Series y Cine

Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix que promete reemplazar a Élite

Bienvenidos a Edén es una nueva serie española que arribará al catálogo de la grande de streaming con altas expectativas.

Bienvenidos A Edén
Netflix

En los últimos años, las películas y series españolas han ganado gran terreno en Netflix, la grande de streaming. Un ejemplo de eso es Sky Rojo, La Casa de Papel, Vis a Vis y Élite.

Por esa razón, la plataforma apostará por una nueva producción del Viejo Continente llamada Bienvenidos a Edén. Además, la serie promete reemplazar a Élite en Netflix, quien estrenó recientemente la temporada cinco y ya prepara la seis.

Bienvenidos a Edén es una producción española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López y es exclusiva para Netflix. Su trama es similar a la de Élite porque trata de la juventud actual, aunque con una mirada innovadora.

¿De qué se trata Bienvenidos a Edén?

«¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece… Bienvenidos a Edén». Así está definida la sinopsis de Bienvenidos a Edén en Netflix.

Tráiler oficial

En YouTube, ya está disponible el tráiler oficial de Bienvenidos a Edén:

¿Cuál es el elenco?

Los nombres principales que integran al elenco de Bienvenidos a Edén son Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (Gran Hotel), la cantante Ana Mena, Lola Rodríguez (Veneno) o la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, entre otros. Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera, Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad).

¿Cuándo se estrena la primera temporada de Bienvenidos a Edén?

La primera temporada de Bienvenidos a Edén arribará al catálogo de Netflix el próximo 6 de mayo.

Lee también: Élite 6: fecha de estreno en Netflix y qué actores nuevos tendrá