Series y Cine

Barbra Streisand revela que la versión de ‘Nace una estrella’ de Gaga y Cooper «fue una mala idea»

La famosa cantante, Barbra Streisand, quien un su momento dio su bendición a la producción, hoy parece haber cambiado de parecer.

Carla López |

Barbra Streisand

Getty Images

Todos conocemos y sabemos la gran trayectoria profesional que Barbra Streisand tiene. Por esto, cuando sus juicios o apreciaciones sobre algunas producciones, se hacen conocidas, siempre cuentan con gran respaldo.

En este contexto, Barbra Streisand no titubeó al emitir un nuevo veredicto sobre la película del 2018, ‘Nace una estrella’.

Según palabras de la estrella de Hollywood, su problema tiene que ver con la expectativas que tuvo sobre la producción cinematográfica. «Al principio, cuando me enteré de que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iban a ser Will Smith y Beyoncé, y me pareció una gran idea» sostuvo Streisand.

Sin embargo, la producción se terminó realizando con Lady Gaga y Bradley Cooper como sus protagonistas, y no le fue nada mal, pese a la opinión de la estrella. Tal como ella admitió: «Pensé que era una mala idea, pero no puedes discutir su éxito».

Barbra Streisand y su versión de ‘Nace una estrella’

Recordemos que fue en 1976, que Barbra Streisand protagonizó la versión de 1976 de ‘Nace una estrella’. En ese momento, junto a Kris Kristofferson dieron vida a los personajes que en 2018, Lady Gaga y Bradley Cooper personificaron.

Pero la versión de Streisand, también supone una reversión del film, ya que originalmente fue protagonizada por Janet Gaynor, en 1937. Posterior a esto, se lanza una adaptación musical en 1954, siendo la de 2018, su cuarta versión.

‘Nace una estrella’ de Streisand obtuvo el Oscar a la Mejor canción, por Evergreen, que fue interpretada por la famosa artista junto a Paul Williams.

Getty Images

Además de esto, ganó 5 Globos de Oro en la categoría de comedia o musical: Mejor película, Mejor actor por Kris Kristofferson y Mejor actriz por Barbra Streisand. Además de esto, ganaron en las categorías de: Mejor Banda sonora original y Mejor canción.

Lo que más causa curiosidad de las declaraciones de Barbra Streisand sobre ‘Nace una estrella’, es que la mujer alabó en primer momento al film. Incluso mencionó el parecido con la versión que ella protagonizó tiempo atrás, de ahí que no se entienda este nuevo anuncio de la cantante.

Lo más reciente

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

¡La Noche FMDOS vuelve con todo! Morat será la banda protagonista para celebrar a la Radio de los Dos

Vuelve la Noche FMDOS con Morat en el Estadio Bicentenario La Florida. Un evento lleno de romance y buena música.

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil