Series y Cine

¡Increíble! Henry Cavill reveló que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

Henry Cavill reveló recientemente que no quedó seleccionado para el papel del agente encubierto, por no ser lo suficientemente esbelto.

Henry Cavill
Getty Images

Pese a que nosotras, y también sus fans, consideramos que Henry Cavill se encuentra en perfecto estado. El actor recientemente, acusó que uno de los papeles emblemáticos del cine se le escapó. Esto, porque el cuerpo de Henry Cavill no se ajustaba al de James Bond, agente encubierto y personaje principal de una saga cinematográfica.

Tal como lees, Henry Cavill, el protagonista de ‘Superman’ y ‘The Witcher’, no fue seleccionado por el director de la cinta. ¿La razón? Su cuerpo no encajaba con el del agente 007.

Henry Cavill rechazado por su físico

Esto ocurrió, cuando Cavill optó al rol de espía inglés a los 21 años, momento en el que no encantó a los responsables de la saga. Tal como comentó Henry Cavill a ‘Insider‘, fue un director de James Bond el que le dijo, que no era lo suficientemente esbelto para dar vida al personaje.

El actor además insiste en que, quien se lo dijo, lo hizo con buena intención, algo como una especie de mentor que quería guiarlo. «Fue la forma de amor duro de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond‘ explicó el actor.

Henry Cavill además, aseguró que no estaba gordo, pero «probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara«.

En la misma entrevista, el actor se refirió a los cambios físicos a lo largo de su vida, tras haber sido un niño gordo que se avergonzaba de su cuerpo. De hecho, explicó que siempre ha sido inseguro a la hora de mostrar su torso, por esta razón, desde ese momento comenzó a ejercitarse para ponerse en forma.

«Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma, y también quiero interpretar estos personajes como se debe. Si voy a dar vida a Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar en buena forma. Tienes que pasar horas en el gimnasio» aseguró el actor.

Pese a haber sido rechazado en ese papel, a Henry Cavill no le faltan proyectos en los que embarcarse. Recordemos que estamos a la espera de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y el rodaje del reboot de ‘Los inmortales’.