Música

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League 2022

La cantante de Señorita se confesó muy emocionada por cantar en la Ceremonia de Apertura de la final del torneo deportivo.

Camila Cabello
UEFA

Camila Cabello fue confirmada para cantar en directo en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League 2022.

Nominada a los Premios Grammy, Camila Cabello presentará grandes éxitos de su carrera musical como Bam Bam, Señorita y Havana, en la final de la Champions League 2022.

¿Qué dijo Camila Cabello sobre su presentación en la final de la Champions League?

La misma cantante anunció la noticia con un espectacular video a través de sus redes sociales:

Camila Cabello se pronunció tras ser confirmada para cantar en la final de la Champions League 2022. «Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes», reveló.

En esa línea, la cantante cubano-estadounidense sumó a la web de la UEFA: «¡Estoy impaciente! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!».

Por otro lado, el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: «Estamos muy contentos de colaborar con nuestro veterano socio Pepsi. Esto, para otra Ceremonia de Apertura muy entretenida en la final de la UEFA Champions League 2022«.

«Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver. Y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo. Y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán», indicó.

Camila Cabello subirá al escenario minutos antes del inicio del partido en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de París, el sábado 28 de mayo.

Lee también: Shakira sobre su nuevo álbum: «Te Felicito es solo un abreboca»