Series y Cine

¡Atención! Estas son las mejores sitcoms de la historia

Una conocida revista informó sobre un listado con las mejores sitcoms. Por esta razón en FMDOS hicimos nuestra propia selección.

Sitcoms

Hace unos días, la revista Rolling Stones, dio a conocer su listado con las 100 mejores sitcoms de toda la historia. Entre ellas hay varias que son mundialmente conocidas y que pese a que terminaron hace un tiempo, siguen siendo populares.

Y es a raíz de esta noticia, que en FMDOS quisimos hacer nuestro propio ranking de nuestras sitcoms y series favoritas. Y ojo que algunas también son animadas.

«Los Simpsons»

Los Simpson

La serie «Los Simpsons» o «The Simpsons» en inglés fue creada en el año 1989 por Matt Groenin. De hecho para el citado medio está es la sitcom número uno de la historia y la verdad es que nosotras también lo creemos así.

La serie que sigue las aventuras de Homero, Maggie, Bart, Lisa y Marge Simpson, se ha sabido ganar el corazón de casi todos los habitantes del mundo.

Pese a que ha habido un poco de controversia por las últimas temporadas, ya que según varios fans (entre las que me incluyo), creen que la serie perdió su esencia.

Hay algunos que dicen que fue buena hasta la temporada 7. En nuestro caso creemos que fue hasta la 15, ya que en esa el actor Humberto ‘Beto’ Vélez, dejó el doblaje latino de la serie.

«Friends»

Friends

Otra de las grandes sitcoms de la historia es «Friends», la serie estrenada en el año 1994, que cuenta la vida de Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer) y Joey (Matt LeBlanc), ya es parte de la historia de culto internacional.

Por diez temporadas pudimos reír a carcajadas y disfrutar de todas las historias que se pudieron ver en la serie.

«How I Met Your Mother»

HIMYM

Para muchos «How I Met Your Mother» es una copia de «Friends». Sin embargo, para nosotras, es una serie que toma la idea del grupo de amigos, pero que finalmente termina siendo otra cosa.

En este caso la historia gira entorno a Barney (Neil Patrick Harris) Robin (Cobie Smulders), Lily (Allyson Hannigan), Marshall (Jason Segel) y Ted (Josh Radnor).

«Parks and Recreation»

Parks And Recreation

La serie «Parks and Recreation» se basa en el departamento de parques de la ciudad de Pawnee, Indiana en Estados Unidos. Sus protagonistas son Leslie (Amy Poehler), Ron Swanson (Nick Offerman), Andy (Chris Pratt), April (Aubrey Plaza), Ann (Rashida Jones), Ben (Adam Scott) y Chris (Rob Lowe).

En sus siete temporadas logró tener a una gran cantidad de fanáticos.

«The Office»

The Office

La serie «The Office», tal y como dice su nombre, gira en torno a una oficina que vende papel. Dicha oficina está dirigida por Michael Scott (Steve Carell).

Entre sus subordinados están: Dwight (Rainn Wilson), Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer), Andy (Ed Helms), Angela (Angela Kinsey).

«Modern Family»

Modern Family

La serie «Modern Family» sigue la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, la cual está compuesta por Gloria (Sofía Vergara), Manny ( Rico Rodríguez) quienes viven en Los Ángeles.

La serie tuvo 11 temporadas y finalizó en abril del año pasado.

«Glee»

Serie

La sitcom «Glee» se diferencia del resto, porque su principal atractivo que tiene es la música. Esto porque todo gira entorno a un grupo que hace covers de canciones.

La serie tuvo seis temporadas y estuvo protagonizada por Lea Michelle, Naya Rivera, Darren Criss, Matthew Morrison, entre otros.

Serie: «One Day At A Time»

Sitcoms

Otra de las sitcoms que destacamos es «One Day At A Time». Un remake de la serie del mismo nombre que fue estrenada en 1975.

Actualmente es parte de Netflix y tuvo cuatro temporadas. Es protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno, Isabella Gomez, Stephen Tobolowsky, Marcel Ruiz y Todd Grinnell .

«Bojack Horseman»

Bojack Horseman

«Bojack Horseman» es nuestra última serie de nuestro especial. Es la segunda serie animada que queremos rescatar. Esta trata de la vida de BoJack Horseman, quien es un olvidado actor.