Series y Cine

¿Carla y Samuel juntos? Así serán los episodios que concluirán las historias de Élite

Revisa lo que será "Élite Week", una semana de celebración con tres nuevos capítulos que dará cierre a varios personajes de la serie.

Valentina Miranda |

¿Carla Y Samuel Juntos? Así Serán Los Episodios Que Concluirán Las Historias De Élite

El próximo 18 de junio, podremos disfrutar de la cuarta temporada de Élite, la serie de Netflix que la rompe en el mundo. Y con ello, también tendremos que despedirnos de varios personajes conocidos como Carla, Nadia y Lucrecia. 

Y para calentar motores, desde la plataforma de streaming nos van a sorprender con Élite Week. Una iniciativa que se celebra del 14 al jueves 18 de junio, y que contará con tres episodios especiales.

¿De qué se trata Élite Historias Breves?

¡Sí, como lees! Podremos ver historias inéditas de los queridos personajes que transcurren durante el verano anterior al nuevo inicio de curso en Las Encinas. 

El especial tendrá cuatro historias divididas en tres episodios cortos, que buscan ampliar el universo de la serie Élite, y que nos permitirán dar cierre a los romances y amistades, incluyendo a los personajes que no aparecerán en la nueva temporada. 

«Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera«, explicaron los creadores del show, Carlos Montero y Dario Madrona. 

¿Carla y Samuel se quedarán juntos?

En un nuevo adelanto, podemos ver a Carla y Samuel, una de las parejas que sorprendió a todos los fanáticos de Élite. Mientras está lista para dejar el país, Samuel le dice a Carla que no la puede dejar ir. 

En su personaje, Itzan Escamilla le pide que se quede para que vuelvan intentarlo y así puedan luchar por ese amor imposible. 

¡Tranquilos! Que al menos podrás soñar de que Carmuel está de vuelta por al menos unos minutos. 

Por su parte, Nadia también tendrá su final para concluir la historia con Guzmán, con un romance a larga distancia que los pondrá a prueba.

¡Recuerda, Élite Historias Breves se estrena del 14 al 17 de junio!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil