Series y Cine

Élite: ¿Qué se sabe de la sexta temporada confirmada por Netflix?

Antes de la llegada de la temporada 5 de Élite en el 2022, ya Netflix confirmó la sexta entrega de lo que ocurre en el colegio Las Encinas.

Élite Sexta Temporada
@netflixes

Los fanáticos de Élite recibieron la sorpresa menos esperada de todas este jueves, 28 de octubre, cuando Netflix confirmó que realizará la sexta temporada de esta exitosa serie de adolescentes.

La confirmación de la sexta temporada de Élite, llega incluso antes del estreno de la quinta entrega que tendrá lugar en el año 2022, aunque la fecha exacta todavía se desconoce.

¿Cuándo estrenan la sexta temporada de Élite?

Netflix no anunció todavía la fecha del estreno de la quinta entrega de Élite. Sí sabemos que tendrá lugar en el año 2022.

Además, Netflix España reveló que estrenará este mismo diciembre varias «Historias Breves», como lo hizo previo al estreno de la cuarta temporada. En su Instagram, publicó:

«Vete sacando el árbol porque después de esta noticia vas a desear que llegue YA diciembre:

  • 15/12 Élite Historias Breves: Phillipe Caye Felipe
  • 20/12 Élite Historias Breves: Samuel Omar
  • 23/12 Élite Historias Breves: Patrick».

Esto indica que la temporada 5 podría estar disponible en el mes de enero. Entonces, siguiendo la lógica de la tradicional renovación del catálogo de la grande de streaming, la sexta temporada de élite arribaría a la plataforma en el 2023.

¿Cuáles son los actores que se sumarán?

Hasta el momento, solo hay certeza de quiénes abandonaron la producción en la temporada 4 de Élite. Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) se despidieron de la trama en el final de la cuarta entrega. No obstante, nunca descartan algún regreso.

Por otro lado, para la quinta temporada se espera la continuación de los hermanos que arribaron en la cuarta. Hablamos de  Manu Ríos (Patrick), Carla Díaz( Ari) y Martina Caraddi (Mencía); así como de Pol Granch (Phillipe). Además, fue confirmada la incorporación de Valentina Zenere (de Las chicas del cable) y André Lamoglia.

Por eso, para Élite 6 estiman que algunos de esos actores continúe. Sin embargo, otras incorporaciones todavía no fueron confirmadas. Algo que no descartan es el regreso de Mina El Hammani (Nadia), quien en la cuarta entrega solo tuvo cameos, ya que su personaje ahora vive en Nueva York.

Por otro lado, la vuelta de otras estrellas de las primeras temporadas, como Danna Paola (Lucrecia) y Ester Expósito (Carla), está completamente descartada.

Lee también: Arón Piper prende las redes al mostrarse en ropa interior