Series y Cine

Así reaccionó de Jaden Smith tras el incidente de su padre y Chris Rock

Revisa aquí lo que opinó la familia de Will Smith, luego de que el actor viviera un bochornoso momento en los premios Oscar.

Valentina Miranda |

Jadem Smith Chris Rock

Jadem Smith Chris Rock

Un épico momento se vivió en la noche de los premios Oscar, que quedará por siempre en la memoria de los espectadores. 

Tras una broma del comediante Chris Rock, Will Smith se paró, subió al escenario y le pegó una cachetada por una broma de mal gusto. Luego al volver a su asiento, gritó «quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca».

El momento automáticamente se volvió viral y se llenó de memes y críticas al actor, que posteriormente ganó el premio a Mejor Actor por su actuación en King Richard en los Premios Oscar. E incluso, su hijo Jaden Smith salió a opinar sobre la situación con Chris Rock, que lo llevó a defender el actuar de su padre.

¿Qué dijo Jaden Smith tras el incidente de su padre y Chris Rock?

Como cada año diferentes fiestas se realizan al terminar los premios Oscar, donde las celebridades lucen sus mejores looks. A una de estos festejos llegó la familia Smith completa, donde posaron y se rieron. 

Sobre el momento, Jaden Smith escribió de manera breve «Y así es como lo hacemos». Un post en Twitter que logró 87 mil retweets y más de 614 mil me gusta. 

Aún así, la familia Smith tuvo una velada inolvidable, donde todos juntos posaron con el premio Oscar que ganó Will, tras tres años de intentos. Pero a pesar de que apareció con una sonrisa en el after party de Vanity Fair, no dio declaraciones para los periodistas después de la ceremonia. 

¿Qué opinaron las celebridades que vieron la pelea de Will Smith y Chris Rock?

Tras los diversos memes, ciertas celebridades opinaron de los hechos en Twitter. El rapero Sean Combs aseguró que «estaba tan conmocionado como todos los demás, pero acababa de hablar sobre cómo me sentía y pensé que era muy importante traer amor a la habitación». 

50 Cent escribió «Tienes que ganar un Oscar para hacer este tipo de mierda. Después de que gane uno, voy a abofetear a algunas personas. Jajaja». Sophia Bush opinó diciendo «La violencia no está bien. El golpear nunca es la respuesta. ¿También? Esta es la segunda vez que Chris se burla de Jada en el escenario de los Oscars , y esta noche fue tras su alopecia. Golpear la enfermedad autoinmune de alguien está mal. Hacerlo a propósito es cruel. Ambos necesitan un respiro».

Créditos: Getty Images.

¿Qué pasará con Chris Rock y Will Smith?

Tal como confirmó la revista Complex, Chris Rock no presentará cargos sobre los hechos que ocurrieron en el escenario de los premios Oscar. 

Según la Policía de Los Ángeles, el incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación». 

Lee también: ¿Por qué los famosos usaron una cinta azul en los Premios Oscar 2022?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil