Series y Cine

Así luce Imelda Staunton como la Reina Isabel II en The Crown 5

¡A preparar las cabritas! La serie de Netflix, The Crown, entregó las primeras imágenes de cómo lucirá la Monarca en el quinto ciclo.

Imelda Staunton The Crown
Netflix.

¡Preparen las cabritas! Netflix nos ha dado el primer vistazo de lo que será The Crown 5 y no sabemos si estamos preparados. 

La exitosa serie de Netflix nuevamente renovará su elenco para The Crown 5, con el fin de que los personajes evolucionen tanto en el tiempo como de forma física. 

Ahora la reina Isabel II será interpretada por Imelda Staunton. De seguro reconocerás a esta actriz por su malvado papel de Dolores Umbridge en Harry Potter. 

Es así como Olivia Colman se despide del personaje de la Monarca, que interpretó por dos temporadas, luego de Claire Foy. Imelda Staunton estará acompañada en The Crown 5 con Jonathan Pryce, quien interpretará a su esposo, como también Lesley Manville que dará vida a su hermana Margaret y a Elizabeth Debicki como Lady Di.

¿Qué veremos en The Crown 5?

Lo primero que sabemos es que esta no será la última temporada del show, ya que según Netflix, por ahora serán 6 ciclos de The Crown

Pero atenta. Que la última temporada no nos llevará a los últimos tiempos de la reina Isabel II y su familia, sino que buscará mostrar los hechos con mayor detalle y claridad. 

«Para ser claros, la sexta entrega no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle». 

The Crown BAFTA TV
Créditos: Netflix

La cuarta temporada de The Crown finaliza en 1990, cuando Margaret Thatcher deja su cargo como Primera Ministra. Si bien no se sabe desde dónde comienza The Crown 5, sí se espera que abarque 10 años desde los 90′ a los 2000′ s.

Eso sí, tendremos que tener paciencia. Según Deadline The Crown 5 debería estrenarse en 2022, pero sin un mes claro para su debut. 

Y tú, ¿estás emocionada de ver la serie?