Series y Cine

Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de la nueva versión de ‘Cenicienta’ para Amazon Prime

El actor estadounidense, destacado por su extravagante estilo para vestir, será el encargado de interpretar este clásico personaje.

Billy Porter En Cenicienta

Hace unos días te contamos sobre la nueva versión del clásico de Disney, La Cenicienta, protagonizado por la popular cantante Camila Cabello.

Y es que este nuevo remake de ‘La Cenicienta’ promete ser uno de los grandes próximos estrenos.

También, hace algún tiempo se dio a conocer la lamentable noticia sobre que esta nueva versión de este inolvidable cuento ya no se iba a estrenar en la gran pantalla, debido a ciertos inconvenientes por la pandemia. Pero llegará a las pantallas de la plataforma de streaming Amazon Prime.

En la nueva Cenicienta podremos ver una versión más moderna y renovada de todos los personajes.

Ya vimos esta semana la primera imagen de Camilla Cabello en su papel protagonista, y ahora hemos visto la del famoso Hada Madrina. Pero que en esta ocasión será interpretada por un hombre.

Así es, el actor estadounidense, Billy Porter será el encargado de traer a la vida a este singular personaje.

Billy Poter Cenicienta Nueva
Entertainment Weekly

De hecho, hoy , el medio Entertainment Weekly, reveló las primeras imágenes de Billy en su papel de ‘Fab G’ – nuevo nombre del personaje-. Aquí se le ve con un ostentoso vestido naranjo, lleno de brillantes y una ‘varita mágica’ en su mano.

Una versión más moderna

Esta nueva versión está dirigida por Kay Cannon, y además de contar con Camila Cabello y Billy Porter como protagonistas tiene un elenco de primera.

Entre los que destacan: Pierce Brosnan, Nicholas Galitzine, Idina Menzel y Minnie Driver.

Cenicienta

Una de las diferencias que tendrá esta versión de la Cenicienta es que será un musical que va a contar con canciones originales de Camila Cabello y también con canciones pop de diferentes artistas del ámbito musical internacional.

La historia gira en torno a ‘Cenicienta’, quien tiene sueños y ambiciones mucho más grandes de lo que su realidad le permite.