Series y Cine

Netflix anuncia spin-off de la exitosa serie Bridgerton: será sobre la juventud de la reina Charlotte

La plataforma de streaming dio a conocer que la popular serie tendrá un spin-off sobre la vida de uno de sus personajes principales

nuevos actores para la segunda temporada de bridgerton

Desde que Netflix estrenó, en diciembre pasado, la popular serie de romance Bridgerton, no le han parado de llover las buenas críticas a esta producción.

Recordemos que se trata de la serie más vista en la historia de la plataforma, con más de 80 millones de visualizaciones a nivel mundial.

Y ahora,  la plataforma anunció un spin-off que abordará la juventud de la reina Charlotte.

Bridgerton Reina Charlotte
Bridgerton

Cabe mencionar que Bridgerton, es una serie dramática ambientada en el mundo de la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia.

En esta se mezclan romance, galanes, lujos, escándalos y más de un éxito musical contemporáneo convertidos en música orquestal.

tendencias que trae bridgerton

La serie tiene está basada en la novela superventas del mismo nombre, de la escritora Julia Quinn. 

Respecto a esto, el medio especializado Variety, aseguró que el spinoff nos contará más acerca de la juventud de la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, quien destaca por su peculiar forma de ser y gobernar.

Asimismo se ha indicado que la nueva serie también desarrollará los personajes de Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Además, según lo indica Variety, Shonda Rhimes, creadora de la serie y también el cerebro detrás de Grey’s Anatomy, escribirá los capítulos y oficiará como la productora ejecutiva de la entrega.  

Segunda temporada confirmada

Por otro lado, hay que recordar que  a mediados de enero la plataforma anunció que la serie de época fue renovada para una segunda entrega, en la que según adelantaron, el protagonismo será para el personaje que interpreta Jonathan Bailey.

«Es un honor para mí comunicarles: ‘Bridgerton’ regresará oficialmente para una segunda temporada. De manera confiable Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social», anunciaron en un comunicado.

bridgerton simon basset

Luego, a inicios de abril, Netflix anunció que la serie romántica contará con una tercera y cuarta temporada.

Pero esta vez, sin el actor principal de la primera temporada, Regé-Jean Page.