Series y Cine

Así fue el outfit intelectual de Benjamín Vicuña en los Premios Platino

Benjamín Vicuña escogió un look increíble para los Premios Platino, con un saco con cadenas de bolsillo, anteojos y una camisa con cuello mao.

Benjamin Vicuna habló de China Suárez
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña acudió este domingo, 3 de octubre, a los Premios Platino. A la ceremonia, acudió vestido de gala en la ciudad de Madrid, mismo lugar donde está residenciada su ex, la China Suárez, con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña está en España desde el pasado jueves. El actor chileno acudió a ese país para reencontrarse con sus hijos más chicos y para acudir a la ceremonia de los Premios Platino.

Desde más temprano, ya Benjamín Vicuña había mostrado a través de sus historias de Instagram el look que escogió llevar a los Premios Platino. Sin embargo, pudimos verlo completamente vestido en la alfombra roja de la premiación, lugar donde grabó un video para Instagram.

El outfit de Benjamín Vicuña en los Premios Platino

«Hola, soy Benjamín Vicuña, les quiero decir lo que significan los Premios Platino para mí«, inició el actor chileno en el siguiente video:

«Significan inspiración, ganas de superarse y que siga creciendo la industria del cine iberoamericano», dijo el ex de China Suárez sobre la importante premiación.

Como puede apreciarse en el video, Benjamín Vicuña escogió un look intelectual, con un saco que incluyó cadenas de bolsillo, anteojos y una camisa con cuello mao.

El viaje en medio de la ruptura

Finalmente pasó. El inevitable reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ocurrió en Madrid después de más de un mes de anunciar su separación. Los actores tuvieron una relación que duró más de cinco años, de la cual nacieron dos hijos.

Los fanáticos del actor chileno y su ex estaban más que ansiosos por este día, especialmente cuando a la China Suárez la han vinculado con españoles como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel. Por otro lado, a Vicuña lo relacionaron la mediática Luciana Salazar, algo desmentido por ambos en días recientes.

Lo cierto es que el supuesto pololeo de China Suárez tampoco está confirmado. De lo que sí hay certeza es que ya se vieron.

Lee también: China Suárez bailó en TikTok con una actriz de Élite