Espectáculos

«The Good Doctor» abordará el coronavirus en su cuarta temporada

Como otras producciones, la exitosa serie volverá con un nuevo ciclo que tratará la pandemia que ha afectado al mundo.

Un éxito entre los chilenos fue la serie «The Good Doctor» que transmitieron en TVN. Y lo cierto es que ha sido un éxito global, por lo que la cadena estadounidense ABC, ya piensa en regresar con una cuarta temporada, que tendrá de tema central la pandemia por el Covid-19. 

Este ciclo estará dividido en dos partes.

Cabe mencionar, que la cuarentena no es algo ajeno a la serie. En la mitad de la segunda temporada, los médicos de San Buenaventura combatieron un virus mortal. 

Según el productor ejecutivo David Shore contó a TVLine, el cuarto ciclo tendrá a Shaun en un ‘papel de supervisor’ al estar en su cuarto año de residencia, mientras tiene un romance con Lea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to see your favorite show again? #TheGoodDoctor is returning soon to Mondays.

Una publicación compartida de The Good Doctor (@thegooddoctorabc) el

Sobre el estreno de esta cuarta temporada todavía no se sabe cuándo será porque las grabaciones fueron detenidas por el rebrote del virus en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Musical sobre la vida de Lady Di llegará a Netflix!

«Hay un problema con las pruebas de Covid-19, que estamos trabajando para resolver con el Consejo de Columbia Británica», expresó un representante de Sony Pictures Television. Por ahora, estarían viendo una nueva fecha para comenzar a grabar.

Pero «The Good Doctor» no es la primera serie que anunció abordar la temática del coronavirus. Quienes también lo harán será «Grey’s Anatomy», «The Resident» y «New Amsterdam».