Series y Cine

Aniversario de ‘Harry Potter’: El evento virtual que reunirá a los fanáticos de la saga

Este 1ero de septiembre, si eres un fanático de Harry Potter, tienes una cita en el evento virtual que celebra los 20 años del lanzamiento del film.

Carla López |

Harry Potter

Estamos en plena celebración del 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘. Tal como lees, estamos cumpliendo dos décadas junto a los mágicos alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es por esto, que los fanáticos se pondrán su mejor túnica para el gran evento virtual que reunirá a los fans de Harry Potter.

Esta afamada película de fantasía y aventura, está basada en el libro homónimo de J.K. Rowling y dirigida por el cineasta Chris Columbus. Este primer largometraje de la saga, fue estrenada hace 20 años, por esto, los fanáticos de todo el mundo celebran.

El próximo 1 de septiembre, los seguidores y fanáticos de la saga podrán conectarse digitalmente al acto que conmemora el Día del Regreso a Hogwarts. Acontecimiento que ya se ha realizado y que en 2020 reunió a más de 1 millón de personas en todo el mundo. Sin embargo, el evento para celebrar el aniversario de Harry Potter de este año, tendrá algunos elementos que lo harán especial.

Tom Felton

En esta ocasión el evento virtual por el aniversario de Harry Potter, se titulará ‘Celebración Mundial de Fans ‘Regreso a Hogwarts’ | 20 años de Magia de Harry Potter’. La reunión contará además con la participación del actor Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy en la película.

Además, el famoso DJ, Yunka Bokinni, será el encargado de conducir el espacio, aportando noticias y novedades. El acto será transmitido a través del canal de Facebook de Wizarding World, el club de fans del film que congrega a más de 37 millones de personas.

Cabe recordar que este es tan solo uno de los eventos que se realizarán con motivo del aniversario del film. Además, hace solo unas semanas nos enteramos del posible reboot de la franquicia de la mano de la plataforma de streaming, HBO Max. Por esto, muchos de los fans estarán atentos a las noticias y novedades que en el evento se puedan revelar.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil