Series y Cine

Disney confirma secuela de “Jungle Cruise” con Emliy Blunt y Dwayne Johnnson

Disney ya está trabajando en una secuela de la adaptación de su atracción de los parques. Además, vuelven sus protagonistas.

Jungle Cruise 2
Instagram @disneysjunglecruise

“Jungle Cruise”, la última película de Disney y que fue inspirada en una de sus atracciones más famosas y antiguas de sus parques temáticos, tendrá su secuela.

El crucero zarpará nuevamente para contar nuevas aventuras de la mano de sus protagonistas, los actores Emliy Blunt y Dwayne Johnnson

Además, volverán las mentes creativas del último éxito que Disney, que tuvo su estreno simultáneo en algunos cines y en la plataforma del ratón, pero a través del Premier Access.

Disney confirma secuela de “Jungle Cruise”

Según el medio internacional The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a interpretar a sus aventureros personajes: Frank Wolff y Lily Houghton respectivamente.

Además, Disney quiso repetir la fórmula para esta segunda parte, ya que vuelve Jaume Collet-Serra para dirigir esta nueva entrega. 

Mientras tanto, el guión de la secuela de “Jungle Cruise” estará a cargo nuevamente por Michael Green, quien coescribió junto a Glenn Ficarra y John Requa.

Al igual que la saga de «Piratas del Caribe», esta es una película basada en una atracción de Disneylandia. A pesar de las ganas de iniciar una nueva franquicia, esta producción estuvo 15 años en desarrollo antes de llegar a las pantallas. 

En su reparto estaban también Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira, aunque no sabemos si alguno de ellos volverá en la segunda parte.

 

¿Era necesario una segunda parte?

A muchos les pilló por sorpresa que Disney diera luz verde a esta secuela, ya que “Jungle Cruise” no alcanzó el éxito esperado. 

La cinta alcanzó una taquilla internacional de 187 millones de dólares, a los que habría que sumar lo ganado por parte del pago adicional por Disney+. donde recaudó 30 millones durante su primer fin de semana.

Quizás suenen cifras altas para “Jungle Cruise”, pero si tenemos en cuenta que el filme costó 200 millones de dólares, son cifras positivas, pero por muy debajo en comparación a otras cintas de la compañía, como “Black Widow” o “Cruella”.

¿Viste esta película? ¿Esperabas una secuela de “Jungle Cruise”?

Lee también: La divertida reacción de Dwayne Johnson al descubrir a su doble policía