Música

Arón Piper: El actor que incursiona en la música con Polimá WestCoast y Pablo Chill-E

Arón Piper se ha destacado en la serie española Élite, pero el artista también ha incursionado en la música donde ya tiene una nueva canción.

Arón Piper nueva canción
Getty Images

El actor Arón Piper, a pesar de haber saltado a la fama con su papel más destacado con Ander en Élite, ha estado incorporándose en el mundo de la música hace ya algún tiempo. De tal forma que tiene sus propias canciones, además de realizar diversas colaboraciones con diferentes artistas en el género urbano.

Fue el año pasado que Piper lanzó sus primeras canciones y lo que le ha permitido poder tener una buena entrada a esta nueva área. Pues la audiencia de la aclamada serie repercute en todos los proyectos de sus protagonistas, especialmente en el del chico de 24 años.

Leer más: Manu Ríos en Élite: ¿Cómo fue trabajar las escenas sin ropa? 

Arón Piper y su nueva canción

No fue hasta principios de este año, que se supo que Arón Piper se encontraba trabajando con el productor Mygal. Resultado que salió hace algunos días y tiene por nombre «Me Reces«.

Arón Piper en Chile

Recordemos que hace algunas semanas el actor visitó nuestro país, causando revuelo por parte de sus seguidoras en la comuna de Pucón en la Región de La Araucanía. Ante esto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell explicó el ingreso del actor a Chile.

«Esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile».

Colaboraciones con chilenos

Pero no fue hasta ayer que se reveló que el cantante español-alemán, habría grabado una nueva colaboración junto a dos destacados músicos urbanos. Hablamos de Polimá WestCoast, con quien ya había realizado una colaboración el año pasado con «Cielo Morao» y Pablo Chill-E. Siendo un total misterio la fecha para el estreno.

Arón Piper nueva canción
Instagram: @aron.piper

Pero eso no es todo, sino que fue el propio cantante Polimá WestCoast, quien el día de hoy comentó que «Eso está muy bueno mundo», haciendo referencia a la participación de Pablo Chill-E y Arón Piper.

¿Estás ansiosa (o) por escuchar la nueva canción de Arón Piper?