Series y Cine

«And Just Like That»: Estrenan tráiler de la secuela de «Sex and the City»

Cada vez está más cerca la nueva etapa de "Sex and the City", que nos mostrará cómo sus protagonistas se enfrentarán a la llegada de los 60.

And Just Like That
HBO Max

Este martes se liberó el primer tráiler de And Just Like That, la serie que mostrará qué pasó con las protagonistas de Sex and the City, la popular serie de HBO.

Este nuevo ciclo llegará para la plataforma de streaming HBO Max, y en esta ocasión seguiremos a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida.

Además, mostrarán cómo ha cambiado su amistad a lo largo de la vida, y cómo deben enfrentar a los 50 y 60 años.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

La única de las protagonistas originales que no estará es Kim Cattrall (Samantha Jones), quien habría tenido problemas con Sara Jessica Parker, lo que habría hecho más difícil su regreso a esta nueva serie.

«Así que todo debería sentirse como algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50», explicó su productor tras la ausencia de Samantha Jones.

Tráiler de «And Just Like That»

En las primeras imágenes de este esperado regreso podemos ver a Carrie dando una entrevista, donde reflexiona de cómo ha cambiado su vida a lo largo de estos años.

“Mientras más vivo, más me doy cuenta de que con buenas amistades, todo es posible”, dijo Carrie mientras se muestran imágenes de Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), todas en los cincuentena.

Y así, después de todos estos años y todos los cambios, sigues siendo tú«, concluyó Carrie en el tráiler de And Just Like That.

La serie Max Original contará con 10 episodios, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el 9 de diciembre. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente cada jueves.

Lee también: Las fotos que prueban que Carrie Bradshaw tendrá un amante en ‘And Just Like That’