Series y Cine

Las fotos que prueban que Carrie Bradshaw tendrá un amante en ‘And Just Like That’

El último adelanto del reboot de Sex and the City dejó varias sorpresas, incluyendo una nueva pareja de Carrie Bradshaw. 

Carrie Bradshaw Amante
Getty Images.

¡Atención fanáticos de Sex and the City! Porque Carrie Bradshaw tendrá un amante en ‘And Just Like That’.

Así los muestran las nuevas fotografías del detrás de escena del reboot de la serie, donde dejaron varios spoilers que sorprendieron a los fanáticos y no los dejaron muy felices. 

Carrie Bradshaw And Just Like That
Carrie Bradshaw And Just Like That

¿Quién es el amante de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That’? 

Las fotografías del backstage se sacaron este miércoles, y se puede ver a Sarah Jessica Parker besando al actor Jon Tenney, de 59 años.

Una de las grandes preguntas es quién es el personaje que interpreta al actor, ya que este no había sido anunciado antes. 

Esta es una gran sorpresa, porque en el reboot de Sex and the City, Carrie Bradshaw continúa su matrimonio con Mr. Big. Lo que sí sabemos, es que la pareja ha pasado por una crisis matrimonial, que hacen preguntarse a los fanáticos si será el fin de su relación. 

La escena de ‘And Just Like That’ muestra a Carrie Bradshaw caminando por la calle con el personaje de Jon Tenney. Luego de un paseo, ambos se besan cuando llegan a la entrada de una casa. En este momento, el personaje de Sarah Jessica Parker luce un vestido de flores, un blazer rosado y su clásico pelo rubio y suelto.

Sarah Jessica Parker Y Jon Tenney

Pero, ¿realmente la relación entre Carrie Bradshaw y Mr. Big habrá muerte?

No lo sabemos. Esto porque se liberaron imágenes de paparazzi en París, donde Chris Noth y Sarah Jessica Parker estaban grabando para ‘And Just Like That’. Fotos que mostraban que la química entre ellos no había muerto y se mantenía más viva que nunca. 

¿Cuándo se estrena el reboot de Sex and the City?

La serie de HBO Max llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre. 

‘And Just Like That’ tendrá 10 capítulos de media hora y solo nos queda esperar si se confirma una segunda temporada del reboot.