Series y Cine

Amor y anarquía: la miniserie que es furor en Netflix y que puedes ver en cuatro horas

Se trata de una producción sueca, que ha causado sensación en la plataforma, por su temática centrada en el juego de la seducción y el amor.

Amor Y Anarquia
Netflix

Muchas personas quieren entrar al mundo de las series, pero a la vez, no tenemos el tiempo suficiente o no queremos ver cientos de capítulos de una sola producción.

Por esta razón, si te gustan las series, más bien cortas, Amor y anarquía es la mejor opción. Sobre todo si quieres planificar un fin de semana de buenas historias a través de Netflix.

Y es que esta miniserie posee tan solo una temporada que contiene 8 capítulos repletos de los mejores argumentos, escenas y desenlaces inesperados. Por lo que puedes verla en solo cuatro horas.

¡Sí, leíste bien!, en una tarde podrás ver esta producción nórdica completa.

Amor y anarquía: la miniserie que es furor en Netflix

Su corta duración y fluidez, han sido las claves de su rotundo éxito.

La serie se centra en el juego de seducción entre dos personas que inicialmente no se tomaban muy en serio, pero luego van quedando atrapados en el juego del amor.

Lee: ¡Para no creer! Millonario robo a la producción de The Crown complica a Netflix

Y es que esto es lo que ha captado la atención de todos, pues este tipo de producciones suelen ser muy seductoras y suelen generar mucho interés entre quienes al igual que los protagonistas están en busca del amor.

Nueva temporada

Si bien, esta serie se estrenó en la plataforma de Netflix, en 2020, pero aún registra buenas cifras de vistas, tanto que muy pronto llegará la segunda temporada tan esperada por los fieles fans de esta pareja que ha dado tanto de qué hablar, porque pese a que el desarrollo de la trama puede llegar a ser predecible en algunos casos, el encanto de ambos personajes te hará quedarte hasta el final.

Amor Y Anarquia Netflix
Créditos: Netflix

Y es que en gran parte ese es el encanto de las miniseries que está atrapando la atención de quienes gustan disfrutar de este tipo de entretenimiento ligero, digerible rápidamente y que además puedes recomendar o ver con tus amigos o seres queridos. Así que no dudes en verla este fin de semana.

Lee: ¡Por fin! Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things