Series y Cine

Revelan nuevo clip de ‘Cinderella’: Billy Porter canta para Camila Cabello en la previa al lanzamiento

Un nuevo adelanto de la nueva película musical 'Cinderella' se dio a conocer durante la jornada. Revisa acá el video que compartió Amazon.

Carla López |

Cinderella

Un nuevo adelanto de la película musical de Amazon Prime, ‘Cinderella’ se ha revelado. En él podemos apreciar a Billy Porter cantando para la protagonista, Camila Cabello.

Recordemos que la película estaba programada para ser lanzada originalmente en los cines, en junio de 2021. Sin embargo, este estreno se ha atrasado hasta el 3 de septiembre, fecha en la que podremos verla en la plataforma de streaming. De hecho, hace solo 3 semana se dio a conocer el tráiler oficial de la Cenicienta.

La nueva Cinderella

El clip de ‘Cinderella’ no hace más que confirmar que esta nueva versión del clásico infantil, es más contemporánea. En este nuevo largometraje, se caracteriza por ser una nueva y atrevida versión musical de la tradicional historia con la que crecimos.

Aquí, nuestra protagonista, Camila Cabello, es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite obtener. Es por esto, que con ayuda de su ‘hada madrina’, Billy Porter, es capaz de perseverar y alcanzar sus sueños.

Recordemos que esta nueva película está dirigida por Kay Cannon. Además, cuenta con canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos.

Junto con esto, Cinderella tiene un elenco de estrellas que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver y Nicholas Galitzine. Además de ellos, cuenta con Billy Porter y Pierce Brosnan.

Recordemos que Idina Menzel, es una destacada actriz y cantante ganadora de los premios Grammy y Tony.

Los productores de este nueva versión son Jamer Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh. Además de Louise Rosner y Josephine Rose.

Cannon y Corden hicieron de la típica historia del cuento de hadas, una versión vanguardista y moderna. Esto queda reflejado en que lo más importante para la protagonista es abrirse paso en el mundo de los negocios. Además de que en el tráiler podemos escuchar un dialogo entre el príncipe y Cenicienta. En él, el príncipe le dice «Vas a ser mi princesa», a lo que ella responde «¿Pero, qué hay de mi trabajo?.

Sin duda esta nueva versión es una de las películas más esperadas por la audiencia. Que junto con el nuevo clip de ‘Cinderella’ elevaron las expectativas.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil