Espectáculos

«Ser actriz para mí se dio de forma natural»: Maira Bodenhöfer tras su debut en ‘Pobre Novio’

Maira Bodenhöfer desclasifico su experiencia en televisión tras debutar en la vespertina 'Pobre Novio'. Revisa lo que dijo aquí.

Maira B
@mairaboden

Maira Bodenhöfer se ha transformado en todo un fenómeno en la televisión chilena, tras su debut en la recién estrenada producción de Mega ‘Pobre Novio’. Recordemos que la interprete es hija de los también actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel. ¡El talento es innegable!

La actriz de 34 años actualmente interpreta a Sara, la asesora del empresario Eduardo Santander, rol asumido por Diego Muñoz. Sin embargo, ha tenido otras apariciones secundarias en ‘Isla Paraíso’ donde dio vida a una monja y en ‘Isabel’, serie estrenada por las pantallas de Mega en la que interpretó a Francisca Llona, madre de la escritora nacional.

Maira
Créditos:@mairaboden

¿Cómo nació su pasión por la actuación?

La actriz en conversación con El Mercurio dio a conocer como surgió su pasión por las tablas y la televisión. Haciendo hincapié en que no ha sido un camino fácil ya que en más de alguna ocasión ha debido lidiar con ser hija de actores con gran trayectoria. Asimismo reconoció que su familia ha sido un pilar fundamental para ella y su carrera. 

Ante esto Maira comentó: «Nací en una casa de actores donde todo giraba en función de que había ensayos o había que memorizar textos, ser actriz para mí se dio en forma natural. Ellos veían que de chica andaba actuando, que tenía un taller de teatro en el colegio y que era el camino que había elegido».

Maira Pequeña
Créditos:@mairaboden

Pese a su incursión en las tablas la actriz ha reconocido que en el camino de la actuación ha debido reforzar ciertas cosas, pero que no ha sido imposible. Pues es una gran actriz, y cuenta con los mejores profesores. ¡Lo que se hereda no se hurta!

Leer también: «Ella es Maira Bodenhöfer, la hija de Bastián Bodenhöfer»

«Como actriz puede ser que he necesitado más tiempo para sentirme más segura y exponerme por estas comparaciones evidentes. Pero también tomo como una gran fortuna ser hija de mis padres, conocer el medio y a los actores ha sido un privilegio» comentó la Maira Bodenhöfer.

De momento podemos ver a la actriz en la nueva vespertina ‘Pobre Novio’ teleserie en la que ha tenido buena llegada con la audiencia. Según las propias palabras de Maira «Ha sido una experiencia muy entretenida».