Series y Cine

¿Alguien dijo frío? Mira esta lista de series para subir la temperatura

Netflix nos da series que nos ayudarán a subir la temperatura en estos días de lluvia. ¡Advertencia! No se pueden ver en familia.

Sex Education
Instagram @Netflix

El sistema frontal que vive la zona centro y sur del país, solo nos llama a quedarnos en casa, acostados, comer algo rico y ver Netflix.

Por eso, la plataforma compartió una lista con las series que pueden, digamos, subir la temperatura en estos días helados y lluviosos.

¡Advertencia! Estas series no las puedes ver acompañados de tus papás.

Elite

La serie lleva cuatro temporadas al aire y una quinta ya confirmada.

Si bien, su trama principal gira en torno a un misterio detrás de un crimen. Esta producción sí que sube la temperatura con sus protagonistas que se han ido renovando en cada temporada. Amor y traición tendrás por horas. 

Sex Education

La serie británica explora las inseguridades, inquietudes y problemas sexuales de los adolescentes.

En ella se cuentan las aventuras de Otis, su madre terapeuta y su amiga Maeve, que le propone abrir una clínica de terapia sexual. 

El próximo 17 de septiembre es el estreno de la tercera temporada de “Sex Education”

Lucifer

En su quinta temporada y aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con la detective de homicidios, Chloe Decker, para así acabar con los criminales. 

Sin embargo, cuanto más tiempo esté lejos del inframundo, mayor será la amenaza de que lo peor de la humanidad pueda escapar.

¿Infierno? Eso si sube la temperatura

Sky Rojo

La serie española de Netflix, cuenta la historia de tres prostitutas que huyen de su burdel y su proxeneta, además de los problemas que deben enfrentar.

Estas mujeres; una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje por carretera sabiendo que pueden ser perseguidas luego de casi matar a su proxeneta.

Se ha confirma una tercera y última temporada

Mira la lista completa de series que compartió Netflix:

Lista De Series Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál elegirás para pasar la lluvia? Comenta