Series y Cine

Al aire libre y aforo limitado: Así se realizarán los Emmy 2021

¿Qué te parece? La premiación de los Emmy regresa con una versión renovada del show, que tendrá limitación en los equipos nominados.

Premios Emmy 2021
Getty Images.

Quedan pocas semanas para los premios Emmy 2021, y la organización ya está planeando cada detalle para llevar a cabo la ceremonia más importante para la industria de la televisión.

En esta ocasión y por las consecuencias que ha dejado la pandemia, la Academia de Televisión hará la premiación al aire libre en el Event Deck en Los Ángeles. Muy cerca del clásico Microsoft Theater, marcando el segundo año desde que los premios Emmy no pueden ser en un espacio cerrado. 

La organización aseguró que el fin de realizar la ceremonia al aire libre, se da con el fin de celebrar la edición 73 de los premios Emmy 2021. La idea es disfrutar de este reconocimiento, pero de manera sana y sin riesgos. 

Premios Emmy Septiembre
Créditos: Getty Images.

¿Cómo se realizarán los premios Emmy 2021?

Tal como ha informado la organización oficial, no solo se realizará la ceremonia al aire libre, sino que también habrá un número limitado de invitados, para no sobrepasar el aforo permitido.

«Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más personas, ahora estarán limitados a no más de cuatro tickets por nominación. Desafortunadamente, esto significa que no todos los nominados podrán asistir a los premios este año. Recordamos a aquellos equipos que se coordinen entre ellos e identifiquen cómo asignan sus cuatro entradas, antes de confirmar la asistencia», expresó la organización de la Academia de Televisión a Variety.

Asimismo, como no se utilizará el Teatro Microsoft como usualmente se hace, se jugarán con los espacios de interior y exterior. Esto para permitir mayor seguridad entre los invitados y que la audiencia pueda estar separada.

«La salud y seguridad de nuestros nominados es de suma importancia. Las conversaciones están en curso y proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La Academia de Televisión agradeció la comprensión de todos mientras continuamos navegando por la variante delta de COVID-19».