Series y Cine

Brie Larson confirmo que «The Marvels» ya comenzó sus grabaciones

La segunda entrega de la super heroína Capitana Marvel ya comenzó sus grabaciones y la misma Brie Larson lo confirmo en Twitter.

Capitana Marvel
gettyimages

La actriz Brie Larson, que interpreta a Capitana Marvel, en una entrevista con Jess Cagle, comentó cómo ha sido el trabajo con la directora Nia DeCosta, confirmando así que la nueva película de Marvel ya se encuentra en marcha con sus grabaciones.

La pandemia retrasó todo el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. La producción, que ya está en su fase 4, ha llevado a la pantalla grande solo una película durante este año, la historia y origen de Black Widow interpretada por Scarlett Johansson. 

Por otro lado, la plataforma de Disney+ ha permitido estrenar 3 series que sí son parte de la cuarta fase y que ha presentado nuevos personajes que luego veremos en el cine.

Capitana Marvel 2

Brie Larson es la actriz que encarna a Carol Danvers, la primera superheroína que conoció Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que vuelve para la segunda entrega de su película que lleva por nombre “The Marvels”.

Capitana Marvel
Créditos: Gettyimages

La actriz estadounidense fue consultada en el podcast de Jess Cagle por la nueva película a los cual ella respondió: “Dios. Están pasando tantas cosas. Están sucediendo muchas cosas realmente jugosas de las que no puedo decir una palabra. Pero, vaya, ¡es bueno! Y van a estar realmente emocionados por eso”

Larson, también comentó cómo ha sido trabajar con la directora Nia DeCosta

“Es asombrosa. Es muy asombrosa, genial y clara. Y lo que me encantó de ella también es que dio la mejor propuesta. Acababa de entrar, estaba lista, y tenía una visión muy increíble de esta historia y esta película”, declaró.

Todo conectado

Si eres fans de Marvel y ya viste todas sus series en Disney + te contaremos sobre un personaje clave que regresa en esta nueva película de Marvel. 

Carol Danvers, la Capitana Marvel, tenía una mejor amiga ¿la recuerdas?, era Maria Rambeau. En la primera entrega de la película, ella presenta a su hija, una pequeña Monica Rambeau, pero en la serie “WandaVision” ya vimos a una Monica adulta y sabemos cómo ha obtenido superpoderes.

Capitana Marvel
Créditos: Gettyimages

Solo falta el estreno en cines, que está fijado para el 11 de noviembre de 2022, para conocer las nuevas aventuras de Capitana Marvel, Monica Rambeu y Ms. Marvel. 

Este último personaje es nuevo y será introducido al UCM primero en una serie propia para luego verla en «The Marvels» interpretada por Iman Vellani.