Espectáculos

¡Talento nacional! Ingrid Cruz será parte de los premios Emmy 2021

La actriz de Demente, Ingrid Cruz, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que integrará el panel de jurado de la importante ceremonia.

Ingrid Cruz Premios Emmy 2021
@Ingridcruztoro

Sorpresa causó la actriz chilena Ingrid Cruz luego de que confirmara que será parte de los premios Emmy 2021. La noticia la compartió con un emocionante y entretenido video, donde explicó más detalles de la experiencia que vivirá.

«Estoy tan orgullosa porque me nominaron y quedé como jurado del International Emmy 2021, junto a Telemundo Internacional. Voy a ser jurado…» Compartió Ingrid Cruz entre risas y felicidad.

Con el humor que la destacada actriz chilena siguió diciendo, «Cómo te quedó el ojo, estoy tan feliz, voy a ser jurado de los Emmy. I’m so happy». 

¿Cómo logró Ingrid Cruz ser parte de los premios Emmy?

Según relató en su Instagram, la actriz chilena será parte de la ceremonia como jueza honorífica en el panel anual de evaluación para la categoría Telenovela/Ficción. Invitación que pudo gestionar a través de Telemundo Internacional, el anfitrión oficial de la ceremonia. 

«Estoy muy orgullosa de que se incluyan jurados chilenos y es un tremendo honor para mi ser jugadores de los International Emmy», complementó con varios corazones. Esto porque además de Ingrid Cruz, el guionista Pablo Illanes (creador de Perdona Nuestros Pecados) también participará en la misma categoría como juez.

Ingrid Cruzz Emmy 2021
Créditos: @ingridcruztoro

Tal como consigna radio ADN, Ingrid Cruz se siente contenta, sobre todo por el honor de ser juez en una ceremonia internacional y tan importante como los Emmy. «Me parece muy bueno que ahora Chile empiece a tener un espacio dentro de la televisión de la región», explicó la actriz de Demente.

De hecho, Ingrid se llenó de buenos comentarios y felicitaciones en redes sociales de grandes colegas como Carola Varleta, Dayana Amigo, Belenaza, Francisco Saavedra, Antonella Ríos, Mariana Digirolamo, entre otros.

El siguiente paso es una reunión virtual que tendrá Ingrid Cruz junto a los jueces, donde se elegirán a los candidatos finales de su categoría. ¡Qué emoción!