La actriz Lux Pascal, hermana del querido actor Pedro Pascal, formará parte de la adaptación cinematográfica de la novela Cry to Heaven.
Según el medio Deadline, la película estará protagonizada por Tom Ford y contará con la actuación de grandes estrellas de Hollywood.
"La película está protagonizada por Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Adele (en su debut cinematográfico), Ciarán Hinds, George MacKay, Mark Strong, Colin Firth, Paul Bettany, Owen Cooper, Daniel Quinn-Toye, Hunter Schafer, Josephine Thiesen, Thandiwe Newton, Theodore Pellerin, Daryl McCormack, Cassian Bilton, Hauk Hannemann y Lux Pascal", sostuvo el medio.
Por su parte, la grabación de la cinta estaría programado para mediados de enero de 2026 y su estreno se realizaría a finales del otoño de 2026.
Para Lux Pascal esta producción representa una consolidación de su carrera como una artista internacional.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Mientras que para la cantante Adele, es su primera incursión en la actuación luego de anunciar una pausa en su carrera musical tras el cierre de su residencia en Las Vegas.
¿De qué trata la novela "Cry to Heaven"?
Cry to Heaven o "Clamar al cielo" en español, es una novela de la autora estadounidense Anne Rice, publicada en 1982.
Ambientada en la Italia del siglo XVIII, sigue la historia de Guido Maffeo y Tonio Treschi.
Guido, castrado en su infancia para preservar su extraordinaria voz, alcanza fama rápidamente, pero al perderla en la adultez debe reconstruir su vida como maestro en el conservatorio de Nápoles. Tonio, en cambio, proviene de una prestigiosa familia veneciana.
Su vida da un giro brutal cuando su hermano mayor — quien es su verdadero padre— ordena su castración para ocultar su propia infamia y recuperar el control del linaje familiar. Enviado a Nápoles, Tonio inicia un duro proceso de adaptación, marcado por la rabia, la confusión y la búsqueda de identidad.
Sin embargo, su talento vocal excepcional lo convierte en la nueva promesa del conservatorio, logrando incluso que Guido recupere su pasión por la música. Su ascenso lo lleva a triunfar en Roma y a relacionarse con poderosos patrocinadores, consolidando su lugar en el mundo artístico.
Aun así, la sed de justicia nunca desaparece. Tras un intento de asesinato ordenado por Carlo, Tonio regresa a Venecia para cerrar definitivamente ese capítulo. En un último enfrentamiento, termina matando a Carlo, liberándose por fin para seguir con su vida y su carrera.
