Series y Cine

Actriz Gillian Anderson confesó que no permitió ver a sus hijos «Sex Education»

Gillian Anderson confesó que no permitió ver a sus hijos la serie donde ella es una de las principales protagonistas: «Sex Education».

Sex Education Gillian Anderson Y Su Confesión
Créditos: Instagram @sexeducation

La destacada actriz de la serie de Netflix «Sex Education», Gillian Anderson, realizó una particular confesión sobre sus hijos: más allá de que esta orgullosa de su trabajo, decidió no dejar que sus hijos vean la celebrada serie donde ella interpreta a la terapeuta sexual Dra. Jean Milburn.

De hecho, como te hemos comentado la serie acaba de estrenar su tercera temporada la semana pasada causando gran expectación de todos sus seguidores alrededor del mundo. ¡Aquí te contamos los detalles de la declaración de la actriz! 

También te puede interesar: Actor de ‘Sex Education’ se lanza contra sus fans: «Déjenme ser»

La curiosa confesión de Gillian Anderson actriz de «Sex Education»

En este sentido, la actriz ganadora del premio Emmy realizó una particular confesión al podcast The Radio Times: «tengo que decir que estoy viviendo feliz en la negación de que mis hijos no ven el programa».

Igualmente, la actriz de 53 años y que en la serie interpreta a la Doctora y terapeuta sexual Jwan Milburn, complementó que, «espero que no lo hayan hecho».

Es más, Gillian Anderson confesó que «cuando salió por primera vez, les dije que no se les permitía» y luego complementó que «no tengo control sobre lo que hacen con sus amigos».

De todas formas la actriz destacó que la serie «Sex Education» logra un gran trabajo en temas de afectividad, consentimiento o aborto: «he tenido conversaciones con ellos sobre ciertos aspectos del programa y su importancia».

Gillian Anderson Actriz Sex Education
Créditos: Instagram @sexeducation

Actor de la serie y la repentina fama

Por otra parte fama y el éxito de «Sex Education» le ha tocado duro al actor Asa Butterfield, famoso por dar vida al protagonista Otis en la popular serie de Netflix que recientemente estrenó temporada.

El joven británico que solo tiene 24 años, vivió un amargo momento cuando intentó hacer algo demasiado normal, salir de fiesta con sus amigos.

Una noche que terminó con el actor británico que protagonizó ‘El niño con el pijama a rayas’ escapando del lugar en un taxi tras vivir acoso de parte de sus fanáticos.

Finalmente, luego de vivir este momento, el actor de ‘Sex Education’ se lanzó con todo en redes sociales donde escribió un especial mensaje: «Estoy tan cansado de que la gente me filme o fotografíe sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda, déjenme ser por favor».