Series y Cine

Actor de ‘Sex Education’ se lanza contra sus fans: «Déjenme ser»

Asa Butterfield de la serie de Netflix, pidió más respeto a sus seguidores luego de vivir una incómoda situación en una salida nocturna.

Asa Butterfield Actor Sex Education
Netflix.

La fama y el éxito de ‘Sex Education’ le ha tocado duro al actor Asa Butterfield, famoso por dar vida al protagonista Otis en la popular serie de Netflix que recientemente estrenó temporada. 

El joven británico que solo tiene 24 años, vivió un amargo momento cuando intentó hacer algo demasiado normal, salir de fiesta con sus amigos. 

Una noche que terminó con el actor británico que protagonizó ‘El niño con el pijama a rayas’ escapando del lugar en un taxi tras vivir acoso de parte de sus fanáticos.

Asa Butterfield

El crudo mensaje del actor de ‘Sex Education’ a sus fanáticos

En una salida nocturna que tuvo Asa Butterfield con sus amigos, el actor fue fotografiado y grabado por sus fanáticos, todo sin su consentimiento. 

Tras vivir este momento, el actor de ‘Sex Education’ se lanzó con todo en redes sociales donde escribió un especial mensaje: «Estoy tan cansado de que la gente me filme o fotografíe sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda, déjenme ser por favor».

Luego el actor continuó diciendo en Twitter, «Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que abofetear varios teléfonos en mi cara esta noche».

Los fanáticos apoyaron la petición de Asa Butterfield de vivir una vida normal, mientras otros lo acusaron de sus privilegios por ser famoso pero no querer que la gente se acerque a él. 

El éxito de ‘Sex Education’ en Netflix

A pocos días del estreno de la popular serie, los fanáticos han llenado las redes sociales de buenos comentarios, incluso pidiendo una cuarta temporada de la historia. 

Asa Butterfield de hecho aseguró que tiene muchas ganas de hacer una nueva temporada, porque se divierte mucho grabando la historia, como también está deseoso de ver cómo se siguen desarrollando los personajes.

Se espera que en las próximas semanas, Netflix confirme la continuación de la historia, que sin duda se ha convertido en la favorita de la plataforma de streaming.  

Leer más: ¡De Katy Perry a Henry Cavill! 10 famosos que son casi idénticos