Series y Cine

Actriz de «Loki» revela detalle de su traje que le permitió amamantar a su hijo mientras grababa

La actriz compartió en redes sociales el curioso detalle en su vestimenta que le permitió amamantar a su hijo en el rodaje de la serie.

Loki
Getty Images

Una de las sorpresas de “Loki”, la nueva serie de Marvel Studios, ha sido la actuación de Sophia Di Martino como Sylvie, la “variante femenina” del protagonista.

Fue a través de redes sociales, que la actriz de «Loki» mostró a sus seguidores uno de los secretos de su vestimenta en la serie.

En la fotografía se puede ver a la actriz mostrando el detalle que le permitió amamantar a su hijo durante las jornadas de grabación.

Loki Actriz

«No es fácil ser una mamá trabajadora! Genia #christinewada diseñó el disfraz de Sylvie y agregó cremalleras ocultas para poder extraer la leche fácilmente y amamantar a mi bebé entre tomas”, escribió Sophia junto a la fotografía.

“Pequeñas (grandes) cosas como esta me permitieron hacer mi trabajo y ser madre. Siempre estaré agradecida”, agregó Di Martino.

En redes sociales, la actriz de Loki y la diseñadora de vestuario de la serie, célebre en la industria estadounidense, se llenaron de elogios y afectos.

La serie

“Loki” estrenó esta semana su cuarto episodio. Nuevo capítulo que impactó a los seguidores por la revelaciones que se vieron.

Recordemos que la serie tendrá 6 capítulos en total, así que ya estamos de cara a un final de temporada.

La serie Loki no ha dejado de conquistar a sus seguidores, ya que el personaje es el villano preferido del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Además de esto, la serie hizo noticia por tener el primer personaje de género fluido del UCM.

De hecho, fue el mismo Tom Hiddleston quien comentó a Reuters, que este ámbito del personaje ha estado siempre en la mitología.  «Ha sido así en los cómics desde, creo, comenzaron a publicarse dentro de Marvel, más de 60 años» agregó.

En la oportunidad el actor añadió que Loki «»Es un personaje al que no puedes meter siempre en el mismo saco. No puedes dar por hecho nada sobre él, y me encanta que podamos ahondar en esto en la serie».