Música

Emme y su transformación: Así luce la hija de Jennifer Lopez

La hija del también artista Marc Anthony, ha mostrado sus diferentes look, los que no han tenido buenos comentarios por parte de seguidores.

Emme y su transformación: Así luce la hija de Jennifer Lopez
Getty Images

Mediante las redes sociales, diversos artistas se han encargado de mostrar parte de sus vidas. De esa forma, la artista Jennifer Lopez ha publicado el crecimiento de sus «coconuts», como cariñosamente llama a sus hijos Maximilian y a Emme.

Emme y su transformación

En esa misma línea, a través de una fotografía, la hija de Marc Anthony asombró con su transformación, la que ya empieza a definir su nuevo estilo.

La joven que destaca por el gran talento que recorre en las venas de la familia, impactó en el Súper Bowl el año 2020.

La presentación de Emme, se suma a la de las latinas Jennifer Lopez y Shakira, en que ambas deslumbraron por su voz y también por sus movimientos.

Diseño Sin Título (17)

Así, la niña que lucia con una mini falda blanca de tul y sudadera de capucha, cambió su atuendo por un pantalón marrón culotte, combinado con una polera gris estampada y camisa oversize de cuadros.

Además de un nuevo corte de cabello, que luce la nuca con un flequillo largo en su frente. Combinando accesorios, como un par de aros y un collar.

La revista Clara, lo define como un estilo grunge, la tendencia que muchas celebridades, influencers y seguidores han lucido en algún momento con una imagen de «rebelde, cómoda y desenfadada».

Aún así, este no ha sido el único cambio de look de Emme estrenado, y es que la joven revolucionó las redes nuevamente.

Esta vez en una salida de compras con su madre, en la que lució su cabello de color verde. De esta forma, algunos cibernautas la catalogaron como «poco femenina».

Emme

Claro está en que a esa edad todos hemos probado con distintos peinados, atuendos y gustos musicales. Lo que nos ha permitido establecer cuáles son nuestros verdaderos gustos para más grandes.

¿Te gusta el estilo de Emme y su transformación?