Series y Cine

Daniela Vega: «Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores”

En una entrevista con la cantante Javiera Mena, la actriz Daniela Vega repasó parte de sus proyectos y su rol como activista.

Actriz Daniela Vega se refiere al mes del orgullo y sus proyectos

Durante la jornada de hoy podrás escuchar la última edición de “Conversaciones de Divas”, el programa que celebra el mes del Orgullo en Los40 de la mano de la cantante Javiera Mena. 

La invitada en esta nueva edición de martes a las 20:00 horas, es la activista y actriz Daniela Vega.

La protagonista de “Una Mujer Fantástica”, conversó sobre sus nuevos proyectos y además, reflexionó sobre su lugar como activista LGBTQ+. 

«Invito a la gente que escucha el programa, a ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad. El serlos nos permite identificarnos y además es muy bonito poder reconocernos como una persona única, porque los somos», afirmó la artista.

“Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza. Me asusta la gente que ve en blanco y negro. Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores”, agregó. 

Si te perdiste algunas de las “Conversaciones de Divas” junto a Pabllo Vittar, David Nicolás, Kany García y Sailorfag, te dejamos el especial del mes del orgullo para que puedas verlo y escucharlo cuando quieras.

Presente en la actuación de Dani Vega

Además, ella conversó sobre sus proyectos. Contó que se encuentra su participación en “Futura”, cinta estrenada el pasado jueves 17 de junio, donde la actriz comentó que: “Tuve que aprender italiano especialmente para la película”.

La cinta fue dirigida por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice y retrata la vida de Louis, un músico que abandonó su pasión por problemas económicos y que logra subsistir trabajando como taxista nocturno. Ahí es donde aparece Dani Vega, quien interpreta a Lucy, una chilena que reside en Milán y que pasa sus días cantando ópera en bares, además de vender drogas para tener un ingreso adicional.

La actriz destacó que la historia toca temas bastante profundos, como la transexualidad “Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su ex mujer no la dejó criar a su hijo”, explicó. 

¿Qué te parece la actuación de la actriz Daniela Vega?