Espectáculos

Denise Rosenthal en Amango: Así lucía la cantante hace 14 años

Tras más de una década del estreno de la recordada serie, muchos se preguntan cómo lucía Denise Rosenthal en Amango. Aquí te mostramos.

Denise Rosenthal En Amango Hace 14 Años

Actualmente la conocemos como una talentosa cantante, compositora, actriz y bailarina, pero muchos conocieron por primera vez a Denise Rosenthal en Amango, la exitosa serie juvenil de Canal 13. Pero, ¿recuerdas cómo lucía la voz de «Tiene sabor» en esa época?.

Pues ella era una adolescente cuando encarnó a su persona de la Feña.

Denise Rosenthal en Amango

La joven tenía 17 años cuando participó en la serie juvenil tipo musical, donde compartió roles protagónicos con Augusto Schuster y Magdalena Müller. Esta producción se estrenó en 2007, en medio de la fiebre de la película musical «High School Musical».

Denise interpretó a Feña, una chica segura de sí misma y no tenía pelos en la lengua para lograr su sueño de ser una artista de primer nivel.

Así lucía Denise:

Denise Rosenthal como Feña
 
Denise Rosenthal
En sus comienzos en TV
 
Denise En Amango
Denise en Amango

La serie juvenil fue furor entre la audiencia juvenil y finalmente el elenco terminó presentándose en el Festival de Viña del Mar, en el año 2008. En esa instancia, ganaron una antorcha de plata.

Su personaje atrajo tanta atención que luego de las tres temporadas en las que estuvo Denise Rosenthal en Amango, la joven tuvo su propio show paralelo, llamado El blog de la Feña (2008).

En medio de ambos, la joven pudo mostrar su talento vocal, ya que Amango tuvo álbumes, de los que ella participó y El blog de la Feña tuvo dos, donde ella es la voz principal.

También protagonizó algunos videoclips de Amango, como para su canción ‘Princesa’ o el tema principal, ‘Nuestro sueño’.

El presente de la cantante

Actualmente, Denise es una talentosa artista que ha llegado más allá de nuestras fronteras con su música, que mezcla diversos ritmos y letras con mucho sentido.

Es más, varias de sus canciones buscan empoderar a las mujeres, como «El amor no duele», «Agua segura», «Tiene sabor» o «Encadená». 

Denise Rosenthal ahora es una artista multifacética que hace poco lanzó su nuevo disco, Todas seremos reinas. Este se compone de 15 canciones, siendo uno de sus últimos singles, «Demente», junto a Lola índigo.