Series y Cine

Actor de Stranger Things dio detalles de la temporada 4: ¿Cuándo llega a Netflix?

Caleb McLaughlin, el actor que interpreta a Lucas en la serie de Netflix, Stranger Things, reveló detalles de la próxima entrega.

Samuel Morales |

Actores De Stranger Things, Netflix

Actores De Stranger Things, Netflix

Considerada como una de las series más emblemáticas de Netflix, Stranger Things mantiene en vilo a los suscriptores de la grande de streaming, a la espera del estreno de su cuarta temporada.

Mientras llega, Caleb McLaughlin, el actor que interpreta a Lucas en la serie de Netflix, Stranger Things, reveló detalles de la próxima entrega de la producción de los hermanos Duffer.

Qué dijo el actor de Stranger Things sobre la cuarta temporada

Caleb dialogó con Complex y reveló que las líneas argumentales de la cuarta temporada de Stranger Things son para volverse loco. Además, confesó que será «definitivamente distinta a las temporadas pasadas».

Créditos: @therealcalebmclaughlin

«Estoy emocionado de que la gente vea la temporada. La hemos estado rodando durante el último año y medio, dos años a causa de Covid. Va a ser realmente emocionante ver lo que la gente piensa sobre esto. Mientras hablo de esto, estoy pensando en lo que hemos estado filmando y estoy como, ‘Wow. Nadie sabe lo que está por venir. Es una locura», confesó el actor de la serie de Netflix, Stranger Things.

¿Cuándo estrenan la nueva temporada?

El primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things reveló que la entrega llegaría a las pantallas de Netflix en este mismo 2021. Sin embargo, rumores apuntan su llegada para el año que viene.

El motivo es que el rodaje de la cuarta temporada de la serie continúa ejecutándose, luego que la filmación tuvo que ser reprogramada en varias oportunidades por la situación sanitaria, productor de la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, Netflix informó en febrero pasado que estimaban culminar el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things en agosto.

Si vemos lo ocurrido con la segunda temporada de The Witcher, serie de Netflix también retrasada por la pandemia, es probable que Stranger Things 4 arribe a la grande de streaming a mediados del 2022.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil