Series y Cine

¡Con razón! Creadores de Stranger Things se inspiraron en estas películas

El actor de Stranger Things, David Harbour, reveló cuáles son las películas que inspiraron a los Hermanos Duffer, creadores de la serie

Actor De Stranger Things, David Harbour
@dkharbour

El actor principal de Stranger Things, David Harbour, ofreció nuevas revelaciones y curiosidades sobre la popular serie de Netflix que ya ha emitido tres temporadas, mientras que los fanáticos siguen a la espera del estreno de la cuarta entrega.

El actor de Stranger Things reveló cuáles son las películas que inspiraron a los Hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, con grandes referencias al cine de terror.

David Harbour es el actor que interpreta al sheriff Hopper en Stranger Things. Al final de la tercera temporada, todo indicaba que había muerto; sin embargo, su personaje es clave en la cuarta temporada, según el avance publicado por Netflix en semanas pasadas.

¿Qué dijo el actor de Stranger Things sobre las influencias para la cuarta temporada de la serie?

La estrella de la serie fue entrevistado por The New York Times. El actor comentó que Stranger Things 4 se basa en grandes del cine como Alien 3 y El Gran Escape:

«Los hermanos son grandes en los videojuegos, el manga y el anime, y definitivamente jugamos en eso esta temporada. Hablamos de El Gran Escape y Alien 3 como influencias», reveló el querido sheriff.

Sobre su personaje

Harbour también habló de Hopper y reveló que la cuarta temporada de Stranger Things mostrará más detalles de su vida.

«En términos de Hopper, puedes ver mucha historia de fondo que no has visto antes, solo se ha insinuado. A diferencia del padre en el que se ha convertido, comiendo patatas fritas y salsa y gritándole a su hija adolescente, descubrirás algo más del guerrero que había sido», reveló el actor de la serie.

¿Cuándo estrenan Stranger Things 4?

El primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things reveló que la entrega llegaría a las pantallas de Netflix en este mismo 2021. Sin embargo, rumores apuntan su llegada para el año que viene.

El motivo es que el rodaje de la cuarta temporada de la serie continúa ejecutándose, luego que la filmación tuvo que ser reprogramada en varias oportunidades por la situación sanitaria, productor de la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, Netflix informó en febrero pasado que estimaban culminar el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things en agosto.

Si vemos lo ocurrido con la segunda temporada de The Witcher, serie de Netflix también retrasada por la pandemia, es probable que Stranger Things 4 arribe a la grande de streaming a mediados del 2022.