Series y Cine

Estrenos Netflix septiembre 2021: Lo que llega en series y películas

Ya esta aquí la guía completa para descubrir los mejores contenidos que llegan a Netflix este mes de septiembre. Revisa aquí los trailers.

Estrenos Netflix 2021
Netflix.

Estamos a pocos días de un nuevo mes, y en este septiembre, Netflix trae muchísimas nuevas y antiguas historias que te dejarán atrapada en una maratón.

Entre los títulos más esperados se encuentra la temporada final de La Casa de Papel que se estrenará en dos volúmenes, partiendo este 3 de septiembre. Además Sex Education se suma a las series más aplaudidas del mes, con el regreso de Otis y su gran secreto.

Finalmente otro imperdible es la sexta temporada de Lucifer, una historia que está lista para su final.

Revisa aquí los estrenos Netflix septiembre 2021

Series

1 de septiembre: Los Carcamales: Temporada 1

A los 70 años, tres amigos dejan el retiro para convertirse en una banda de forajidos con la misión de ayudar a quienes la justicia defraudó.

3 de septiembre: La Casa de Papel, parte 5: volumen 1

La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

10 de septiembre: Lucifer, temporada 6

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

17 de septiembre: Sex Education, temporada 3

Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

24 de septiembre: Misa de medianoche

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

30 de septiembre: Amor 101, temporada 2

Regresa la serie ambientada en Estambul, en la que un grupo de jóvenes de los noventa lidia con los conflictos y las penas de la adolescencia.

Leer también: ¿Aún lloras su muerte? Revelan por qué mataron a Nairobi en La Casa de Papel

Películas:

2 de septiembre: Más allá de la fiesta

Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá.

3 de septiembre: ¿Cuánto vale la vida?

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

10 de septiembre: Kate

En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza.

24 de septiembre: El estornino

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

29 de septiembre: Fuimos canciones

Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.

29 de septiembre: Nadie sale con vida

Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de un inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.

Documentales especiales:

9 de septiembre: Las mujeres y el asesino

Documental sobre los incansables esfuerzos de una jefa de policía y la madre de una víctima por hallar y enjuiciar a un asesino en serie del París de los noventa.

15 de septiembre: Schumacher

Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

24 de septiembre: Vendetta: La guerra antimafia

Esta serie documental explora los hechos reales relacionados con dos integrantes del movimiento anti mafia de Sicilia, que terminan enjuiciados por importantes delitos.

¿Cuál de estos estrenos Netflix septiembre 2021 esperas con más ganas?