Espectáculos

¡De Katy Perry a Henry Cavill! 10 famosos que son casi idénticos

¡No lo vas a poder creer! Conoce aquí a las celebridades que parecen gemelos de otros famosos. ¡La lista incluye hasta dos rostros chilenos!

Famosos Casi Identicos
Getty Images.

Dicen que todos en la vida tenemos una persona gemela, incluido los famosos que son casi idénticos de otras celebridades. 

Sí, como lees. ¿Cuántas veces has confundido a la cantante Katy Perry con la cantante Zooe Deschanel? O estás viendo la serie Sex Education y crees que fue protagonizada por Margot Robbie, cuando en verdad era Emma Mackey. Tranquila, no eres la única.

Y esto no solo pasa en Hollywood, en Chile tenemos un caso que en las últimas semanas ha tomado popularidad. ¿Adivinas? Es el gran parecido entre la actriz Lorena Bosch y la actual alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Descubre aquí los famosos que son casi idénticos

Henry Cavill y Matt Bomer

Son los primeros en nuestra lista porque realmente son iguales, ¡iguales! 

Su parecido ha llegado a tal nivel, que tal como confirma Cosmopolitan, una vez fueron considerados para representar el mismo papel de Superman.

Henry Cavill Y Matt Bomer

Zooey Deschanel y Katy Perry

Para la actriz de «500 días para enamorarme», no era tan agradable ser confundida con la cantante Katy Perry, sobre todo cuando la artista comenzaba su carrera. En 2009 confesó que era un «poco molesto», pero se tuvo que acostumbrar con el tiempo

Finalmente con el humor que la caracteriza, Zooey Deschanel confesó que Katy Perry era muy atractiva, así que estaba orgullosa de su parecido. 

Zooey Deschanel Y Katy Perry

Keira Knightley y Natalie Portman

Keira confesó durante el 2020 que era perseguida por fanáticos que creían que ella era Natalie Portman. «Me persiguieron por un aeropuerto como Natalie Portman… Aunque lo disfruto bastante».

Su parecido incluso llevó a Natalie a ser contratada en Star Wars, donde Keira ya había participado.

Keira Knightley Y Natalie Portman

Isla Fisher y Amy Adams 

Una apareció en el gran éxito «Locas por las compras» y la otra en la gran película «Encantada». Usualmente suelen confundir sus trabajos, y ambas están conscientes de eso. 

Isla Fisher contó que para una fiesta navideña, usó Photoshop en una de sus fotografías y puso el rostro de Amy Adams, para entregarle la tarjeta a sus familiares. ¡Y nadie se dio cuenta de la broma!

Isla Fisher Y Amy Adams 

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Javier podrá ser el esposo de Penélope Cruz, pero eso no le quita que muchos fanáticos lo confundan con uno de los actores de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan.

Sobre sus similitudes, Morgan se lo ha tomado con humor diciendo incluso que «la gente tiene que vernos en una misma habitación para aclarar que sí, somos dos personas diferentes». 

Javier Bardem Y Jeffrey Dean Morgan

Matt Damon y Mark Wahlberg

Los actores perfectamente podrían ser hermanos o primos, y nadie se daría cuenta. El mismo Mark asegura que los fanáticos de Matt Damon siempre lo confunden, y que él les sigue el juego para no decepcionarlos. 

Matt Damon Y Mark Wahlberg

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

La confusión es tal de las actrices, que Jessica Chastain compartió un video en TikTok con el mensaje, «cuando gastas 20 años en construir tu carrera y ellos piensan que trabajaste en Jurassic Park». 

A pesar del comentario, ambas actrices suelen hacer bromas con su parecidas e incluso confesaron que es «como mirarnos al espejo».

Jessica Chastain Y Bryce Dallas Howard

Nina Dobrev y Victoria Justice

Las jóvenes y bellas actrices podrían ser dobles, y algunos fans aseguran que fueron separadas al nacer. Nina Dobrev fue la gran estrella de The Vampire Diaries, mientras Victoria Justice pasó su juventud en Nickelodeon. 

Sobre su gran parecido, Justice contó que se siente halagada, ya que Nina Drove es muy bonita. 

Nina Dobrev Y Victoria Justice

Jesse Eisenberg y Michael Cera

Quizás son hermanos mellizos perdidos, porque tienen algunos rasgos diferentes como la nariz, pero fue el mismo Jesse Eisenberg que le contó a Michael Cera que al menos una vez al día los confunden.

Jesse Eisenberg Y Michael Cera

Bella Hadid y Carla Bruni

Algunos dicen que son hermanas perdidas, otros que el look de Bella Hadid lo logró en base a cirugías, pero en realidad, tienen rasgos bastante similares.

Para la modelo, es un honor y un placer que le digan sobre su parecido con Carla Bruni, y así lo ha demostrado cada vez que la ve. 

Bella Hadid Y Carla Bruni

¿Cuál de estos famosos que son casi idénticos te sorprendió más?