Series y Cine

A 20 años de «Legalmente Rubia»: se supo cómo era el final alternativo

Legalmente Rubia fue estrenada hace 20 años y la actriz que interpretó a Elle Woods, celebró compartiendo algunas postales del rodaje.

Legalmente Rubia
Captura de pantalla

Un día como hoy pero hace 20 años se estrenaba una de las películas más icónicas del cine: Legalmente Rubia.

Esta cinta se convirtió en un clásico y recibió adeptos desde todos los rincones del mundo, consagrando a la actriz, Reese Witherspoon.

Elle Woods, la protagonista interpretada por Witherspoon, era una chica guapa que quiere entrar a la escuela de leyes de Harvard, con el objetivo de recuperar a su ex pareja.

El personaje lo tiene todo, es guapa, popular, tiene dinero y es una de las mejores notas de su especialidad.

Fue la misma Reese Witherspoon, quién a través de sus redes sociales, celebró los 20 años de «Legalmente Rubia«.

La ganadora del Oscar, de 45 años, celebró compartiendo imágenes de la comedia clásica, que llegó a los cines el 13 de julio de 2001.

«Dios mío, chicos… #LegalmenteRubia se estrenó hace 20 años HOY!. El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria. 😆 Pero realmente… interpretar a Elle Woods fue el papel de mi vida y yo me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes», escribió Witherspoon en su pie de foto.

Legalmente Rubia

Así era el final alternativo de Legalmente Rubia

Ahora, la actriz Jessica Cauffiel, quien interpretó a una de las mejores amigas del personaje de Elle Woods, contó en una entrevista que las archienemigas Elle y Vivian terminaban juntas.

«El primer final fue Elle y Vivian en Hawái recostadas en la playa, bebiendo margaritas y tomadas de la mano. La insinuación fue que eran mejores amigas o se habían juntado románticamente» sostuvo.

Por su parte, la actriz Alanna Ubach, quien interpretó a otra de las mejores amigas de Elle, coincidió y dijo que recordaba haber visto la grabación de ese final aunque los guionistas alegan que nunca lo escribieron.

Al parecer, Legalmente Rubia tenía un final LGBT+ pero la producción se decidió por el tradicional desenlace con Elle Woods graduada con honores y un mensaje inspirador.