Series y Cine

5 series que puedes ver si te gustó El Juego del Calamar

¿Ya terminaste la exitosa serie de Netflix? Desde FMDOS te recomendados historias que te atraparán al igual que El Juego del Calamar. 

El Juego Del Calamar Series Similares
Netlix.

El Juego del Calamar sigue dando que hablar a semanas de su estreno, y es que la serie ha logrado alcanzar el éxito en base a una historia potente y con harta sangre. 

Tanto así, que fue el mismo director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien confirmó que la serie surcoreana va en camino a convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. “Hecho que como mencioné, no había previsto ni pensado”. 

Así que si eres una viuda de El Juego del Calamar, desde FMDOS te recomendamos otras series que te pueden enganchar de principio a fin. ¡Toma nota!

  1. Alice in Borderland

Estrenada en 2020, la serie basada en el manga japonés, es una de las historias más recomendadas para seguir en este género oscuro.

Con ocho episodios, tres amigos obsesionados con los videojuegos se quedan encerrados en un mundo muy diferente al que conocían. Solos asustados, son llamados a un misterioso juego donde tendrán que esforzarse para vivir o morir. 

Sin más opción que participar, los tres se unen en una aventura oscura y peligrosa donde no pueden escapar. 

¡Ojo! Porque Netflix ya confirmó que Alice in Borderland tendrá segunda temporada.

  1. Extracurricular

Disponible en Netflix y en español, este drama coreano se centra en un estudiante que toda la vida ha sido un ejemplo a seguir. Lo que la gente no sabe, es que está detrás de muchas actividades criminales para tener dinero para sus gastos. 

Una mala decisión lo lleva a cometer un grave delito, que no solo pondrá en peligro el dinero para la matrícula de su universidad, sino que enredarse con otros dos estudiantes que pondrán todo su plan en riesgo.

  1. Strangers from Hell

Con 10 capítulos cargados de suspenso y drama, la serie está basada en un webtoon, como se les conoce a las historias digitales. Se centra en Yoon JongWoo, quien del campo llega a Seúl para buscar nuevas oportunidades.

Al alojarse en un hostal barato, poco a poco comienza a darse cuenta que los otros residentes son bastantes extraños. «Todos están locos», le dice uno de sus compañeros, lo que lleva a estar atento a cada movimiento que da. 

  1. 3%

De corea saltamos hasta Brasil, en esta serie de Netflix que mezcla la ciencia ficción con el suspenso. Aquí todas las personas tendrán que luchar por vivir en el mundo del progreso y no el de la devastación, pero no será fácil, porque solo el 3% de los candidatos lo logrará. 

Para pasar este proceso, tendrán que vivir varias pruebas que mostrarán las diferentes facetas de los candidatos. Pero no todo es sencillo, porque quienes cumplan todos los requisitos, tendrán que alejarse de su familia y sus amigos. 

El problema es cuando estas personas no estén dispuestas a seguir el orden impuesto en el mundo del progreso, y quieran rebelarse en el camino.

  1. Re:Mind

Emitida en Netflix en 2017, la serie japonesa mezcla el drama, el misterio, el crimen y el terror de una época escolar.

11 compañeras se despiertan asustadas en un extraño lugar creyendo que han llegado ahí por un sueño, hasta que se dan cuenta que están amarradas a una mesa. 

Todas tendrán que cumplir pruebas, mientras se cuestionan porque han llegado a dicho lugar. «Todo lo que miras te recuerda a algo. Creo que quienquiera que nos trajo aquí, nos está diciendo que recordemos algo». 

Leer más: ¿Habrá segunda temporada? Netflix admite el éxito de «El juego del calamar»