Amor

3 películas románticas en Netflix para ver en pareja este fin de semana

Te recomendamos tres películas románticas para que veas con tu pareja este mismo fin de semana. Tres opciones diferentes para disfrutar.

Películas románticas en Netflix
Crédito: Getty Images

Desde FMDOS te traemos tres opciones de películas románticas disponibles en Netflix para ver en pareja. Si buscas una cinta llena de emociones y que logre cautivar a ambos en la pareja, no puedes dejar de visualizar las siguientes opciones.

Comer Rezar Amar:

Un clásico de las películas románticas disponibles en Netflix cuya sinopsis indica: «Liz Gilbert, interpretada por Julia Roberts, tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener un esposo, una casa, una carrera exitosa pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida».

«Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali».

Esta película es basada en el exitoso libro de las memorias de Elizabeth Gilbert, que demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

Amor y Helado, original de Netflix

Netflix reveló sobre esta película: «Cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado».

La película está basada en el libro homónimo, protagonizada por Susanna Skaggs, Saul Nanni y Tobia De Angelis.

Persuasión, con Dakota Johnson

La sinopsis oficial de esta película disponible en la plataforma de streaming Netflix indica: «Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto pretendiente al que rechazó, vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.

Lee también: Después de una ruptura: ¿Cuánto tiempo debo esperar para una primera cita?