Series y Cine

Protagonista de «365 días» comparte foto de nuevo integrante del elenco

El galán compartió una fotografía con nuevo integrante del elenco. El atractivo actor sería Nacho, enemigo de Massimo Torricelli

Michele Morrone

Si te nombro la película 365 días ¿Qué es lo primero en que piensas? Creo que lo primero que se te viene a la mente es el protagonista, Michele Morrone, ¿verdad?

Sabemos que la cinta tiene muchas adeptas y fans, pero para los que no sepan, 365 días es una película polaca del año 2020.

Esta se basa en la novela homónima de Blanka Lipińska, la cual es la primera de una trilogía. La cinta es protagonizada por Anna-Maria Sieklucka (Laura Biel) y Michele Morrone (Massimo Torricelli).

Laura Biel es una ejecutiva que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia herido en un atentado mortal contra su padre.

Luego de recuperarse de sus heridas, Massimo decide buscar a Laura a toda costa y secuestrarla, ofreciéndole 365 días para que se enamore de él.

365 Dias

Al principio, Laura no parece interesada en Massimo, pero mientras que pasa el tiempo empieza a experimentar en carne propia el síndrome de Estocolmo.

El sensual filme fue añadida al catálogo de Netflix en junio del 2020,​ alcanzando rápidamente el top 10 de la plataforma de streaming.

A pesar del éxito de audiencia y de que sabemos que tiene muchas adeptas, «365 días» no ha sido bien catalogada por los expertos y la crítica en general.

Susinna: nuevo integrante del elenco

Dentro de los últimos días, el protagonista de la película, «Don Massimo Torricelli» compartió una imagen con un nuevo integrante del elenco. Con la foto que subió a Instagram derritió sin duda a varias fanáticas.

Michele Morrone

Se trataría de Simone Susinna, el encargado de interpretar a Nacho, un matón de la familia enemiga, que vendría a  intentar enamorar a Laura Biel.

Pero ¿quién es Simone? Es un joven italiano que empezó su carrera como modelo para marcas de lujo como Armani y Dolce & Gabbana, pero su popularidad se disparó cuando concursó en el programa español ‘La isla de los famosos’, en 2017.

Estaremos atentas a cualquier actualización sobre la segunda parte de esta película, pero te adelantamos que tendrá mucha sensualidad y desnudos. ¿Qué te pareció la nueva contratación?