Series y Cine

365 días: La película más hot de Netflix vuelve con dos secuelas 

La historia entre Massimo y Laura, regresa con dos nuevas películas que se estrenarán en la plataforma de streaming. Acá los detalles.

365 Días  La Película Más Hot De Netflix Vuelve Con Dos Secuelas 

La exitosa película 365 días, protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, tendrá dos secuelas. ¡Sí, así lo confirmó Netflix!

La historia se convirtió en un éxito global luego de que la película ingresara al catálogo del servicio de streaming en junio del 2020. Tal fue su llegada, que fue el cuarto filme más buscado de Google. 

Pero a pesar de las millones de reproducciones, 365 días no estuvo exenta de polémicas. Esto porque la historia se centraba en un gángster siciliano que encerró a una joven polaca y le da un año para enamorarse de ella, mientras la tenía en su casa.

¿Qué sabemos de las siguientes películas de 365 días?

La primera película terminó dejando un gran suspenso entre los fans. Sobre todo por una «sorpresiva muerte» al final de la historia. 

Deadline ha confirmado que tanto Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volverán a la película, junto con Simone Susanna, actriz y modelo que se une al elenco dando vida a Nacho. 

365 Dias Secuela

«Laura y Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio», es parte de lo que se conoce y en lo que estará basada la secuela. 

La historia está basada en los libros de la trilogía de Blanka Lipinska, aunque lo más seguro es que exista libertad para intervenir en ella. 

¿Volveremos a ver las escenas hot?

365 días tuvo críticas negativas y favorables, sobre todo por esta relación «por obligación» que surgía entre los protagonistas y el «asalto sexual» que se dio en una de las escenas. 

Por esta misma razón, Deadline asegura que se suavizará la trama debido a que las secuelas serán producidas por Netflix. La plataforma de streaming quiere alejarse de las controversias, con un «enfoque más cauteloso de algunos de los temas controvertidos de la primera película». 

365 Dni Massimo

Es así como la película se desviará de los textos escritos por Blanka Lipinska para que el contenido sea mucho más suave, sobre todo en el ámbito sexual.

«Me siento muy honrado de que las dos partes restantes de mi trilogía 365 días cobren vida en la pantalla gracias a Netflix. Estoy muy emocionado de mostrarles a los fanáticos de mis novelas de todo el mundo esta nueva mirada a los personajes y continuar la historia de Laura y Massimo», agradeció la autora de la trilogía tras conocerse las noticias.