Realeza

Sarah Ferguson defiende a su yerno luego de conocerse polémicas fotos de fiesta en yate

Sarah Ferguson, declaró que su yerno es un "hombre con integridad", luego de que se hicieran conocidas las fotos de él celebrando en un yate.

Carla López |

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, la duquesa de York, salió en defensa de su yerno, Jack Brooksbank, luego de que se hicieran conocidas algunas fotografías del hombre celebrando en un yate junto a varias mujeres.

La duquesa de York aprovechó su intervención en un programa de la BBC, al que acudió por la presentación de su libro, para apoyar al marido de su hija, la Princesa Eugenia.

Esta última, ha estado en el centro de la noticia, luego de la polémica por las fotografías en las que se ve a su esposo, disfrutando de una fiesta a bordo de un yate por la costa de Capri. Según los tabloides, la controversia se genera por la ausencia de Eugenia de York, quien hace solo 5 meses dio a luz al primer hijo del matrimonio.

Getty Images

Declaraciones de la duquesa de York

Respecto a las capturas, Sarah Ferguson declaró que su yerno es un «hombre de integridad». Además de esto, explicó que el viaje se realizó en el contexto de su trabajo como embajador para un marca de tequila de George Clooney.

De hecho, este viaje se realizó para acudir a una cena benéfica patrocinada por la marca «Casamigo», pero Jack y las demás invitadas al yate, no quisieron esperar a la noche para disfrutar del verano.

La duquesa de York, sin embargo, considera absurdo que unas fotografías de ese tipo desaten una polémica, siendo que para ella, todo se trata de trabajo.

«Jack es un hombre de mucha integridad«, declaró ayer la duquesa a la BBC. Además agregó que «Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen«, añadió Ferguson.

Para finalizar con el tema, «Fergie», apodo con el que suelen llamar a la duquesa por su apellido, declaró que «Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro».

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil