Realeza

Príncipe William no quiere hablar con Harry: No le ve sentido a su relación

Los hermanos que se reencontrarán para un evento de conmemoración por Lady Di, no están dispuestos a trabajar en su relación.

Príncipe William No Quiere Hablar Con Harry  No Le Ve Sentido A Su Relación

Nuevos detalles sobre la relación entre los hijos de Lady Di ha salido a la luz. Ahora nuevos informes aseguran que el príncipe William no quiere hablar con Harry, ni tampoco tiene interés de trabajar en su relación. 

Todo indica que tras la sincera entrevista que tuvo el príncipe Harry con Oprah Winfrey, los hermanos no hablaron sobre lo ocurrido más allá de un intercambio simple de palabras. A pesar de que los vimos juntos en el funeral del duque de Edimburgo, su relación no fue más allá.

Los detalles de la relación del príncipe Harry y William

El experto en realeza y consultor histórico oficial de The Crown, Robert Lacey, se está preparando para lanzar un dramático libro titulado Battle of the Brothers. En los primeros reportes que obtuvo el diario The Sun, fue que el Príncipe William no quiere hablar con Harry porque teme de que cualquier conversación con su hermano llegue a los medios. 

Príncipe William Lucha Por Contenerse Tras Los Conflictos Con Harry

Según Lacey, William y Kate «Les dijeron a sus amigos que no veían ningún sentido en hablar con Harry. Ya que cualquier discusión sobre el contenido iría directamente a Meghan para ser filtrada a través de Oprah o algún otro tentáculo de la red de Sussex». ¿Fuerte o no?

El miedo de la realeza sobre la filtración de sus conversaciones, nació por la entrevista de los duques de Sussex con Oprah. Luego fue el mismo Harry quien relató que tuvo una charla con su padre y su hermano, las cuales «no fueron productivas»

¿Qué pasará con la reunión de los hermanos?

Ambos hermanos se reunirán para la inauguración de la estatua de Lady Di el próximo 1 de julio. Fuentes cercanas aseguran que a pesar de que William y Harry han tenido conversaciones después del nacimiento de Lilibet, «las cosas todavía están muy tensas». 

Aún así los príncipes «acordaron una tregua». De acuerdo a la reportera real, Katie Nicholl, «Saben que los ojos del mundo estarán sobre ellos, observando cada uno de sus movimientos, así que lo que verán es un espectáculo de unidad cuidadosamente coreografiado para ese día, al menos».