Realeza

¿Mala relación entre el príncipe Carlos y Harry? Su padre no estará en su regreso a Reino Unido

El príncipe Carlos no planea reunirse con su hijo, en el viaje oficial que planea el príncipe Harry para conmemorar el cumpleaños de Lady Di.

¿Mala Relación Entre El Príncipe Carlos Y Harry? Esto Apunta A Que Sí

El viaje oficial del príncipe Harry a Reino Unido se acerca. Y es que el duque de Sussex volverá a sus raíces el próximo mes de julio para inaugurar la estatua en honor al cumpleaños número 60 de Diana de Gales.

Ahora el diario The Sun informa que el príncipe Carlos y Harry no se reunirán en Reino Unido para su regreso. Esto porque el hijo de la reina Isabel se irá de la ciudad sin planes de conversar con el duque de Sussex. En cambio, espera que tanto como el príncipe William como Harry, se hagan cargo del evento que tendrá presencia en el Palacio de Kensington.

«Charles ha dejado muy claro que no estará por aquí … porque se va a Escocia. No hay una reunión planificada entre los tres», aseguró la fuente a The Sun. Asimismo explicó que «Charles dejará que los chicos lo hagan. Harry tendrá que estar en cuarentena durante al menos cinco días cuando aterrice en Inglaterra, muy probablemente en Frogmore Cottage en Windsor».

príncipe harry y carlos

Y es que los expertos aseguran que las relaciones entre el príncipe Carlos y Harry, junto con su hijo el príncipe William, no se encuentran en el mejor momento. «La relación todavía es muy tensa y todavía no hay señales de que haya algún tipo de unión en el corto plazo».

¿Cuándo llegará el príncipe Harry a Reino Unido?

Ya que la inauguración oficial es el próximo 1 de julio, se espera que Harry llegue al menos una semana antes para realizar su cuarentena de cinco días para participar del evento. 

Si bien no se han dado muchos detalles sobre cómo será la inauguración de la estatua de Lady Di, si se espera que ambos hermanos hagan una aparición en conjunto a pesar de sus rivalidades. 

«Los chicos saldrán juntos por respuesta a su madre», pero todo indica que darán discursos por separado para conmemorar dicho momento. Un hecho preocupante para los expertos en realeza, ya que piensan que el lenguaje corporal de ambos príncipes podrá dejar entrever que no defiende un «frente unido» por sus diferencias. 

Principe William Harry Uniforme Militar

Todo esto porque según The Sun, aún los hermanos están distanciados. «No ha habido charlas personales o conversaciones adecuadas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de texto«.

¿Qué te parece? ¿Crees que el príncipe Carlos y Harry siguen teniendo problemas?