Realeza

Modelo italiana pide disculpas a Princesa Eugenia por fotos en topless con su marido

Una de las modelos que apareció en las fotografías junto a Jack Brooksbank haciendo topless, pidió disculpas a la Princesa Eugenia.

modelo disculpas
Getty Images

Tras algunos días de que hicieran conocidas las fotos del esposo de la Princesa Eugenia de York, en un yate junto a otras mujeres. La situación se vivió hace unos días, cuando Jack se encontraba en medio de un viaje de negocios.

En las costas de Capri, se encontraba Jack Brooksbank, cuando fue captado por las cámaras, compartiendo junto a algunas mujeres, en lo que parecía una fiesta. Además, las capturas llamaron la atención porque algunas de las mujeres presentes, se encontraban haciendo topless.

Modelo Disculpas
Créditos People en español

Pese a que las alarmas se encendieron con las fotografías, fue la propia Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de Eugenia, quien salió en defensa de su yerno. Ferguson destacó que Jack Brooksbank es un «hombre de integridad» y explicó que este viaje era de tipo laboral.

Modelo pidió disculpas a Princesa Eugenia

Ante el revuelo generado por la publicación de las fotografías, una de las modelos que aparece en las capturas, salió a aclarar la situación. Erica Pelosini, la modelo italiana que aparece en topless frente a Jack Brooksbank, quiso dar su visión de los hechos en una entrevista.

Tras la aparición de las fotos, la italiana conversó con el Diario Daily Mail, para explicar la situación. Ahí, la modelo confesó que no estuvo en topless todo el tiempo, y que le parece «muy hiriente» que la gente haya sacado conclusiones sobre las fotos.

erica pelosini disculpas
Getty Images

«Normalmente no hago topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Sé que no se ve bien para Jack y su familia» comenzó diciendo la modelo.

Además, agregó «Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí».

En la misma instancia, la modelo aprovechó para disculparse con la Princesa Eugenia. «Siento mucho si he causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado que estuviera en topless» agregó.