Noticias

Meghan Markle está dispuesta a perdonar y seguir adelante con la Familia Real

¡Nuevos detalles se han conocido tras el fallecimiento del príncipe Felipe! Y es que la duquesa está lista para terminar con las peleas.

Meghan Markle Está Dispuesta A Perdonar Y Seguir Adelante Con La Familia Real

Tras la sorpresiva muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Harry viajó sin dudar a Reino Unido para estar presente en el funeral de su abuelo

Un regreso que marcará el antes y después con su familia, ya que esta es la primera vez que el duque pisa Inglaterra desde que decidió dejar la Casa Real para vivir una vida más privada y normal. 

Debido a su avanzado embarazo, Meghan Markle no pudo acompañarlo por recomendación de su doctor. Pero ahora amigos cercanos a la duquesa confesaron a The Daily Mail que la verdad es que ella no «quiere ser el centro de atención». 

También, la fuente aseguró que Meghan le entregó todo el respaldo a su marido en estos difíciles momentos haciendo especial énfasis en que «durante estos momentos es cuando la familia debe reunirse, poner sus diferencias a un lado y unirse como uno. Ella dijo que es lo que el príncipe Felipe hubiese querido. Ella está dispuesta a perdonar y seguir adelante». 

Harry: Un viaje de retorno a casa

La madre de Meghan Markle, Doria, le sugirió a su hija que lo mejor era permanecer en Estados Unidos. Ella es muy protectora con la duquesa, y no quiere que ponga en riesgo su salud, sobre todo por el estrés que conlleva volver a ese país. 

De esta forma, Meghan Markle tuvo un encuentro con la reina Isabel II donde le brindó todo el apoyo en estos momentos. 

«Meghan dijo que asistir o no al funeral del Príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la Reina. Dijo que la Reina comprende su ausencia y que querría que se mantuviera segura y saludable para el bebé. Meghan dijo que este es el momento oportuno para [Harry] para enmendar su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar allí para eso».

Por su parte, Harry ya se encuentra haciendo una cuarentena de cinco días que terminará con un test PCR para verificar que tiene un resultado negativo. Es así como luego podrá reunirse con sus familiares a más de un año de la partida. 

Un protocolo en peligro

Una de las curiosidades que se han formado en torno al funeral, es el traje que lucirá Harry y que podría ser un problema a los ojos del mundo. 

Luego de terminar su relación con la Familia Real, Harry perdió su título de Alteza Real y todos los honores militares que logró en su época de realeza activa. Esto lo llevaría a que el duque de Sussex no pueda usar uniforme militar según la ley de Reino Unido. 

Principe William Harry Uniforme Militar

Sin duda esta decisión lo llevaría a destacar entre todos sus familiares, ya que los hombres de la familia portarán sus uniformes. 

Un temor que lleva a preguntarse qué repercusiones podría tener. ¿Todos los ojos se desviarán a Harry, perdiendo su abuelo la importancia del día? ¿Se profundizarán las diferencias entre hermanos ahora que Harry es una persona «normal»?

Uno de los grandes detalles es que si Harry no porta su uniforme militar, automáticamente pierde el derecho de saludar de forma militar al féretro de su abuelo. Un golpe duro luego de que el duque haya servido de forma activa por 10 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...