Realeza

Meghan Markle confiesa que usa cupones de descuentos en sus compras

Meghan Markle, revolucionó a los medios internacionales luego que confesara que aún usa cupones para ahorrar en sus compras.

Meghan Markle
Getty Images

¡Hasta las princesas son amantes de las ofertas! Esta semana sorprendió una entrevista dada por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, donde confesó que aún utiliza cupones de descuentos en sus compras.

La actriz y esposa del príncipe Harry dio una entrevista para un evento del The New York Times, donde aseguró que aún usa estos vales, sin embargo, no quiere decir que la pareja esté en quiebra.

Meghan Markle confesó que desde su infancia ha tenido el hábito para mantener sanas sus finanzas y sobre todo ahorrar dinero; entre éstos se encuentra el uso de cupones.

En el evento organizado por el medio escrito, la ex duquesa debatió cómo las mujeres pueden alcanzar la paridad económico y profesional 

Asimismo, Meghan Markle enfatizó que las finanzas personales y el ahorro es importante para los niños. 

Mira momento donde Meghan Markle confiesa usar cupones:

Meghan Markle le mintió a la justicia

Meghan Markle, se ha disculpado ante el Tribunal Superior de Londres por haber “olvidado” que pidió a un ex ayudante que diera instrucciones a los autores de una biografía no autorizada sobre ella y su marido.

De esta manera la esposa del príncipe Harry negó que tuviera intención de confundir a la corte tras celebrarse el miércoles una vista de apelación sobre un caso de privacidad.

En esa audiencia, se reveló que una persona que trabajaba como portavoz para la duquesa había dado información a los autores del libro biográfico “Finding Freedom”.

Según el exportavoz de la esposa de Harry, Jason Knauf, Meghan le informó sobre algunos puntos que debía compartir con los escritores.

Según dijo, la biografía “se debatió de forma rutinaria”, y fue “debatida directamente con la duquesa en múltiples ocasiones, en persona y por email”.

Meghan Markle lamentó “no haber recordado esos intercambios” y aseguró que no tenía “absolutamente ningún deseo o intención de llevar a equívoco” a la corte.

Lee también: Las llamativas fotos de la reina Isabel II manejando cómodamente su Jaguar