Realeza

Las llamativas fotos de la reina Isabel II manejando cómodamente su Jaguar

La Reina Isabel II reaparece conduciendo sola su auto, tras guardar reposo por orden médica y cancelar compromisos.

Reina Isabel II Manejando Su Jaguar (3)
gettyimages

Hace un par de días te contábamos sobre el desconocido estado de salud de la Reina Isabel II, luego que pasara una noche hospitalizada y cancelara algunos compromisos reales.

Al parecer y por lo que evidencian las fotografías que te compartimos más abajo, la monarca de 95 años, se encuentra sana como siempre. 

Lo decimos, porque la prensa británica compartió algunas fotografías de la reina, manejando ella sola, de lo más bien, un vehículo. 

Se trata de su Jaguar verde, en el cual se le vio paseando a la reina Isabel II, por sus terrenos del Castillo de Windsor, en donde descansa siguiendo los consejos de sus médicos.

Las fotos de la reina Isabel II manejando su Jaguar

Reina Isabel II Manejando Su Jaguar (1)
Créditos: Captura ABC

Muchos saben que la reina disfruta y suele manejar por Windsor, pese a no tener licencia, para recorrer sus jardines o simplemente para pasear a sus perros de la raza corgi.

Si bien, a la monarca se le vio muy cómoda de lentes oscuros y con una pañoleta verde, efectivamente se encuentra con indicaciones de reposo. La soberana debió cancelar su participación en la cumbre del cambio climático COP26, por orden médica.

Pese a recibir la orden de descansar, la viuda del príncipe Felipe, ha continuado realizando «tareas ligeras», incluidas algunas audiencias por videoconferencia, indicaron desde el palacio.

Reina Isabel II Manejando Su Jaguar (2)
Créditos: Captura ABC

Isabel II, cuyo esposo, el príncipe Felipe, murió en abril de 2020 a la edad de 99 años, fue vista recientemente caminando con un bastón, un hecho que se produjo por primera vez en 2004 y que hoy, causa inquietud.

Por otra parte, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, aseguró que habla con la monarca todas las semanas e informó en una entrevista, que la jefe de Estado estaba «en muy buena forma» y que debía «simplemente seguir los consejos de sus médicos y descansar».

Te podría interesar: La reina Isabel II pasó la noche internada en un hospital, según el Palacio de Buckingham