Espectáculos

¡Se aburrió! Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson tras nuevas infidelidades

Finalmente Khloé Kardashian decidió dar un paso al costado, tras los duros rumores que salieron el fin de semana. Aquí te explicamos.

Khloe Kardashian Tristan Thompson Terminan

Tras años de idas y venidas,  Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson luego de que nuevos rumores sobre una posible infidelidad salieran a la luz. 

La noticia fue confirmada por E! News, quienes informaron que Khloé Kardashian acabó oficialmente con la relación «muy recientemente» por los problemas de confianza, que no permiten a la pareja salir adelante. 

De acuerdo a la fuente, ambos «Habían estado trabajando a través de los rumores de infidelidad durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no podía repararse. Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá».

Khloe Kardashian Y Tristan Thompson

Hoy la pareja no se encuentran románticamente implicada, a pesar de que seguirán trabajando en conjunto para criar a su hija, True Thompson. 

La confirmación de que Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson llegan cuando el jugador de baloncesto fue visto en una fiesta de cumpleaños actuando como «soltero». «Khloé y Tristan rompieron recientemente. Tristan estaba en una fiesta de cumpleaños en Bel Air el viernes por la noche y actuó muy soltero durante toda la noche», explicó la fuente. Mismo festejo donde Tristan estuvo con tres mujeres diferentes. 

Otra fuente cercana a la familia aseguró que Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron hace un par de semanas. «Khloé le dio a Tristan varias oportunidades y luego de nuevas acusaciones decidió que era hora de romper las cosas. Los dos están en buenos términos y al final del día, Khloé sólo quiere que True tenga una buena relación con su padre».

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Una relación complicada

Los problemas de confianza y fidelidad no son algo nuevo para la pareja. Ambos debieron atravesar duros momentos cuando Tristan Thompson fue infiel a días de que la influencer diera a luz a su hija. 

Para cuidar a su pequeña True, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, algo que no duró mucho ya que Tristan fue nuevamente infiel. Esta vez el golpe fue más duro, ya que la mujer con la que lo atraparon era Jordyn Woods, mejor amiga de toda la vida de Kylie Jenner. 

Khloe Kardashian Y Tristan Thompson True Thompson

Finalmente ambos volvieron a trabajar su relación, esta vez sin gritar su amor a los cuatro vientos. Para nuevamente enfrentarse a rumores de infidelidad en abril de este año, cuando una modelo de Instagram afirmó haber tenido un encuentro con el deportista. Fue así como Khloé y Tristan nunca confirmaron que habían regresado de forma oficial, hasta ahora que se conoce que Khloé Kardashian puso un punto final en su historia. 

Por ahora ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson han confirmado los rumores de la separación oficial. Pero lo que sí pudimos ver, es que la influencer en conversación con Andy Cohen, aseguró que no tiene problemas de que su hermana Kylie Jenner retome su relación con Jordyn Woods. 

«Le he dicho a Kylie íntimamente que realmente no me importaría en absoluto si quiere volver a ser su amiga. Mis hermanas me importan mucho más que cualquier rencor o problema que pueda tener con otra persona. Y si puedo permitir que Tristan vuelva a mi vida, necesito permitir el mismo perdón y aceptación de otras personas», concluyó Khloé.