Realeza

Isabel II reaparece tras estar hospitalizada pero vuelve a cancelar actividades por consejo médico

La reina Isabel II fue hospitalizada y le realizaron varios exámenes. Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el estado de salud.

Reina Isabel Hospitalizada
gettyimages

Son 95 los años vividos por la reina Isabel II de Inglaterra. Su estado de salud ha sufrido altos y bajos en el último tiempo.

La monarca, ha tenido que cancelar nuevamente actividades públicas por consejo médico, luego de haber pasado una noche hospitalizada la semana pasada.

De todos modos la monarca retomo sus actividades de manera online y reapareció en una videollamada diplomática.

“Siguiendo el consejo de descansar, la Reina ha estado llevando a cabo tareas ligeras en el Castillo de Windsor”, señalaron en un comunicado del Palacio de Buckingham.

La información del comunicado se recogió de la revista online People.

Su Majestad ha decidido lamentablemente que ya no viajará a Glasgow para asistir a la recepción nocturna de la COP26 el lunes 1 de noviembre”, expresaron en el escrito.

Agregando que aún así “pronunciará un discurso a los delegados reunidos a través de un mensaje de video grabado”.

El incierto estado de salud de Isabel II

La información se dio a conocer días después de haber cancelado actividades de su agenda. Como mencionamos, Isabel II pasó una noche hospitalizada para realizarse exámenes médicos, hasta el momento se desconoce si la monarca tendría alguna enfermedad.

Sin embargo, la madre del príncipe Carlos, heredero al trono, reapareció este martes públicamente mediante una videollamada diplomática desde el Castillo de Windsor en Reino Unido.

El momento se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, en donde subieron fotografías de la reina Isabel II frente a un computador

A continuación te dejamos la imágenes.

Reina Isabel II
Créditos: @theroyalfamily

Hoy la Reina recibió a dos embajadores en audiencia a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor”, indicaron en la red social.

En la misma red social, no han indicado nada sobre la noche que paso la reina Isabel II hospitalizada.

En 2022 la reina cumplirá 70 años en el trono. A pesar de su avanzada edad y la pandemia de covid-19, Isabel II continúa asistiendo incansablemente a los actos públicos relacionados a la Corona Británica. 

Te podría interesar: Reina Isabel rechazó premio «Anciana del Año» porque aún se siente joven